Manetero forero de quinta clase
Hola a todos y una ronda

Como ya es conocido, la fiabilidad y buen funcionamiento de nuestros tacómetros originales de nuestras "compañeras" dejan mucho que desear, y me gustaría por curiosidad conocer un poco más exactamente a que velocidades realmente nos desplazamos, he descartado poner un tacómetro digiltal de esos de bici, pero he pensado que seguro que hay alguna aplicación para nuestros teléfonos que registran la ruta y la velocidad, así que luego podemos ver en nuestro PC la velocidad de paso en cada punto, carreteras trazadas,..

Mi pregunta, ¿utilizáis alguno de estos programas que sea sencillo?

Gracias

Carlos
Hata muy pronto.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
Manetero forero de tercera clase
El Radardroid te da la velocidad instantanea que llevas y además te avisa de los radares con antelación y pita si vas por encima de la velocidad permitida en el sitio del radar
Hola, yo para todas esas cosas uso uno que se llama Sportstracker, es para grabar rutas cuando vas a correr o a montar en Bici, pero yo una vez me grabé la ruta Castellón - Majadahonda y funcionó estupendamente. Además, luego puedes exportar las rutas a un archivo KMZ que se abre diréctamente en Google Erth, con lo que puedes tener tus rutas guardadas y consultarlas siempre que quieras.

También se puede exportar a Excel las tablas de velocidad, distancia recorrida, altitud, etc, sacar perfiles longitudinales y demás.

Programas como ese hay varios, también está el Endomondo Sporttracker y el runnastic, que hacen cosas similares. Hay uno incluso que puedes cargar rutas hechas por otras personas para que te vaya indicando la ruta, se llama Oruxmaps, y de ese estilo hay otra que se llama Strava.

Espero que alguna de estas se ajuste a tus necesidades.

Un saludo!!
Site Admin
No es exactamente lo mismo, pero yo usaba Tyre para meter en el GPS rutas hechas desde el ordenador, que es más cómodo.

Hay todo un mundillo interesantísimo de aplicaciones para estas cosas. :-)
Manetero forero de quinta clase
Muchas gracias a todos!!

creo que me voy a cargar el endomondo o parecido y estrenarlo en la IMPALADA 2014.

Un saludo
Hata muy pronto.
Nos vemos con gasofa_2% entre las piernas.
Cualquier móvil con GPS te indica la velocidad instantánea.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado