Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
muy buenas a todos, antes de que haya malentendidos indeseados, decir que ya me he presentado pero que esta pendiente de aprobación.
me quiero comprar una montesa enduro 360 pero todas pasan de 2500...
he encontrado una 360 L (la de la guardia civil) pero según he leído, llevan un carburador de 32 y la 360 H7 de 38.
mi duda es, si me compro la 360 L y le pongo el carburador 38, seria exactamente igual a la 360 H7 obviando lo de los portanúmeros y tal?
osea ser, tendría la misma altura de suspensión, la misma capacidad de absorber impáctos, la misma potencia bruta de estas motos. dicho así, se puede hacer el "bruto" de la misma manera que con la H7?
espero que no os haya aburrido el discursillo y espero con deseo las respuestas.
un saludo y un abrazo moteros.
Paco
Site Admin
Hay variedad de Enduros H7. Creo que la tuya es de suspensiones cortas, como la H7-s. Andar andan lo que quieras, pero la suspensión es peor.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Sr_Fireman escribió:muy buenas a todos, antes de que haya malentendidos indeseados, decir que ya me he presentado pero que esta pendiente de aprobación.
me quiero comprar una montesa enduro 360 pero todas pasan de 2500...
he encontrado una 360 L (la de la guardia civil) pero según he leído, llevan un carburador de 32 y la 360 H7 de 38.
mi duda es, si me compro la 360 L y le pongo el carburador 38, seria exactamente igual a la 360 H7 obviando lo de los portanúmeros y tal?
osea ser, tendría la misma altura de suspensión, la misma capacidad de absorber impáctos, la misma potencia bruta de estas motos. dicho así, se puede hacer el "bruto" de la misma manera que con la H7?
espero que no os haya aburrido el discursillo y espero con deseo las respuestas.
un saludo y un abrazo moteros.
Paco
La 360L creo que proviene de la H6, no es una H7 (por lo menos en chasis/ suspensiones)
Hola a todos

Sin duda alguna la 360 H7.

Ojo preferiblemente (la alta) es decir suspensión delantera Marzocchi, de 39 o 40, no recuerdo, y trasera Betor gas de 39 mm.

Las hay con freno de disco o tambor.

La diferencia, que no se ve, es el cilindro, 4 o 5, transfer. Tampoco lo recuerdo y ahora no lo tengo a mano para comprobarlo.

También el volante magnético, el de la H7 Réplica carlos mas, más pequeño.

Es un modelo concebido para la competición, no para paseos. A partir de este modelo, los que querían ganar además de competir introducían sus propias mejoras.

Yo siempre las busco con documentación, pero eso ya es una cuestión personal.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados