Aqui el azul es obligatorio para la luz larga. Pero aparte de esto creo que no hay ordenes.
Asi que pensaba, la verde para intermitiente. Como facilmente un buen dia le llegará un semicadenado. tendria sentido.
Asi que me queda la roja:
La chorrada de "encendido" no va conmigo. No tiene nada que ver con el encendido (como no llevo Kokussan) y si no me funciona ningun consumidor me voy a enterrar igualmente sin esta luz.
Asi me interesan dos cosas: En los motores mas modernos que llevais ahi abajo, control de presion o de temperatura de aceite? Lo primero me puede interesar. Debajo de que presion debe encenderse y donde se consigue un bicho de estos (me temo que no tengo).
Otra cosa seria control del cargamiento de la bateria. Es compilcado montar esto?
La verdad es que mis favoritos serian las dos si se quedaria sin semicadenado

Hoy hemos hecho una ruta nocturna con las piraguas dando la vuelta al casco antiguo de Lübeck. Es el dia de la Hanse, el puerto esta lleno de veleros antiguos y el pueblo a tope:
La Alexander von Humboldt II El que se pasé por Lübeck: Aqui teneis un par de piraguas a vuestra disposicion

norbert