Buenos días a todos!
Tengo un Motoplat electrónico procedente de una moto con arranque eléctrico, y me gustaría utilizarlo en otra moto. Como no cabe en el alojamiento del motor, debido al dentado que lleva para el motor de arranque, me gustaría eliminar esa parte del dentado. Me da la impresión de que es una pieza independiente montada a presión. ¿Lo meto directamente en la prensa? ¿alguien lo ha hecho?
Muchas gracias
IMG_20140522_100303.jpg
IMG_20140522_100244.jpg
Site Admin
¿Con un poco de calor?
Muchas gracias Master!
Entiendo que te refieres a darle calor antes de prensar ¿no?
Manetero especial
Manetero especial
Buenas tardes sanfrenado, la sercha es independiente del volante motor, cuidado con dar mucha calor que se despolarizan los imanes, es decir, se desimanta. Apoya en la prensa los filos de la sercha con el volante motor boca arriba (vemos los imanes) y coge un tubo lo mas grande posible que coja en el interior del volante motor, debe de salir sin problemas. Para no complicarte demasiado y si la sercha no te sirve, le puedes dar un corte a la sercha y saldrá sola. No golpees el volante motor para no partir los imanes. Saludos del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Muchas gracias Pajero.
Tengo otro volante un poco mas pequeño, que apoya en los bordes y deja libre la salida de la corona dentada.
Me pongo manos a la obra!
Gracias de nuevo
Manetero especial
Manetero especial
Corta por tres sitios con la rotaflex, la corona dentada y saldra sola,sin dar ningun golpe,ni calentar nada.
blasyo escribió:Corta por tres sitios con la rotaflex, la corona dentada y saldra sola,sin dar ningun golpe,ni calentar nada.
Intentaré sacarla con presión, para conservarla entera (nunca se sabe....). Si veo que se resiste, el método drástico!
Muchas gracias!
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados