Manetero forero de segunda clase
Ayudaaaaaa.
Le tengo que cambiar la cubierta trasera a la Leona y estoy hecho un lio con las medidas, 4.10 x 18 a que medidas equivale? porque me gustaria saber si le puedo poner una un poco mas ancha.
Gracias
Le tengo que cambiar la cubierta trasera a la Leona y estoy hecho un lio con las medidas, 4.10 x 18 a que medidas equivale? porque me gustaria saber si le puedo poner una un poco mas ancha.
Gracias
Saludos
Yo atras siempre llevo 110/90. No le pondria uno mas ancho. Delante llevo 90/90 en vez de 100/90 y estoy muy contento con la medida.
Como los BT 45 aguantan menos km de momento he vuelto a los Avon aunque los BT45 me han gustado muuucho.
Los proximos que probaré serán unos Heidenau, los colegas hablan muy bien de ellos. Parece que el delantero incluso vale para circuito segun Dieter Hofmann. Y estan bien de precio. El me ha aconsejado Heidenau K44 en 90/90-10 delante (entre 40 y 50 €) y atras un K65 en 110/90-18 (poco mas de 60 €). Pues despues de Dresden tendria que poner el de atras primero (el delantero de Avon todavia esta bastante bien).
saludos norbert
Como los BT 45 aguantan menos km de momento he vuelto a los Avon aunque los BT45 me han gustado muuucho.
Los proximos que probaré serán unos Heidenau, los colegas hablan muy bien de ellos. Parece que el delantero incluso vale para circuito segun Dieter Hofmann. Y estan bien de precio. El me ha aconsejado Heidenau K44 en 90/90-10 delante (entre 40 y 50 €) y atras un K65 en 110/90-18 (poco mas de 60 €). Pues despues de Dresden tendria que poner el de atras primero (el delantero de Avon todavia esta bastante bien).
saludos norbert

Gracias norbert los buscaré por aqui.

Saludos

¿Que os parece este?
http://www.oponeo.es/neumatico-moto/max ... c#60316930
http://www.oponeo.es/neumatico-moto/max ... c#60316930
Saludos

Saludos
Detrás la medida 4.10x18, creo que corresponde a un 100/90-18, pero lo mejor es que vayas con la ficha técnica a la ITV habitual y preguntes.tiopencho escribió:Le tengo que cambiar la cubierta trasera a la Leona y estoy hecho un lio con las medidas, 4.10 x 18 a que medidas equivale? porque me gustaria saber si le puedo poner una un poco mas ancha.
Hace un tiempo se debatió el tema en este post: viewtopic.php?f=23&t=5820
Aquí tienes la variedad disponible:
http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... 10-18.html#
http://www.neumaticos-pneus-online.es/m ... 90-18.html#
No te puedo dar consejo sobre cual va mejor, pues mi experiencia es muy limitada.
Yo llevo los Pirelli Sport Demon y estoy contento, aunque Pipa me recomendó los Avon. Como el de atrás era casi nuevo puse el mismo delante. Me tocó poner un 100/90 en lugar del 90/90 que llevaba porque así me lo exigió la ITV y encuentro que es demasiada goma delante.
Lo que no te aconsejo es que pongas un neumático "triangular" en una rueda y uno "redondo" en la otra, pues los trenes no se entienden. Han de ser ambos del mismo modelo.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Saludos
Con este vas bien Carlos!
Yo hace un par de años he tenido dos conversaciones telefonicas con gentes de Avon (estaba buscando el Roadrunner que los han sustituido por el Roadrider). Me quejé de que el serpiente del medio solamente tiene 5 mm de perfil mientras que el resto no baja de 8 mm en ningun lado. Me dice el tio "esta serpiente es solamente para minimar el ruido" Le respondí: bueno, pero es donde miden los "stuarts de la carrera"
Era porque los Roadrunner aguantaban mas.
Pues nada, le hago caso
En Dresden puedes ver mi AM26 atras con la serpiente casi desaparecido despues de +- 8-9 mil km. Cruzando las lineas blancas se comporta como un neumatico que ha llegado a su final (asi será despues del vieje), pero en las curvas todavia se porta bastante bien 
norbert
Yo hace un par de años he tenido dos conversaciones telefonicas con gentes de Avon (estaba buscando el Roadrunner que los han sustituido por el Roadrider). Me quejé de que el serpiente del medio solamente tiene 5 mm de perfil mientras que el resto no baja de 8 mm en ningun lado. Me dice el tio "esta serpiente es solamente para minimar el ruido" Le respondí: bueno, pero es donde miden los "stuarts de la carrera"

Pues nada, le hago caso

norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Yo también llevo Roadrider y van fantásticos. Delante llevo 100/90 porque con el 90/90 queda demasiado espacio entre la rueda y la aleta
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores