Site Admin
Para este verano hemos conseguido un buen precio en el Hotel Barceló en primera linea de playa, tambien hemos conseguido que nos dejen un taller en la Universidad y otro en el PITA, todo esta muy cerca el uno de lo otro. He conseguido un señor que nos puede dar un curso de soldadura de aluminio.
la idea es pasar 3 ó 4 dias en la playa en un buen hotel con la familia por un buen precio, una o dos mañana ir al curso dejando a la familia en lo alto de la toalla en la playa, en la piscina, o viendo museos en Almeria.
A alguien le seduce la idea...? alguien propone una fecha...? alguna tematica de curso....?
la idea es pasar 3 ó 4 dias en la playa en un buen hotel con la familia por un buen precio, una o dos mañana ir al curso dejando a la familia en lo alto de la toalla en la playa, en la piscina, o viendo museos en Almeria.
A alguien le seduce la idea...? alguien propone una fecha...? alguna tematica de curso....?
Supongo que sabiendo mejor qué fechas y qué precio será más sencillo decir algo concreto. Bien sí que suena.
¿MIG o TIG?
¿MIG o TIG?
¿Pre-requisitos?

¡¡ Ahora vamos bien !! 

Manetero especial
Buenos días Lamaneta, esto tiene muy buena pinta. Supongo que MIG o TIG que podemos practicar con una soldadora de alta frecuencia. Playita y curso muy buena idea, a ver como agencias esto y puede que haga algo, gracias por incentivarnos. Saludos del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Me parece una idea estupenda!
Mi problema es que esta playa no se encuentra en el baltico
ciao norbert
Mi problema es que esta playa no se encuentra en el baltico

ciao norbert

Manetero forero de tercera clase
Hola yo estaré de vacaciones una semana por Almeria desde el sábado 31 de este mes, al 7 de junio, osea ya tengo hotel.
saludos
saludos

Site Admin
Me van a pasar presupuesto para habitacion doble solo alojamiento, alojamiento y desayuno, y media pensión. Para Julio y para Agosto.
Y esto es solo la mitad de la historia.... ahora queda el curso
Y esto es solo la mitad de la historia.... ahora queda el curso

Manetero especial
Muy buena idea, para los del norte queda algo lejos, cuando bajamos tiene que ser mas días. Gracias Ramón.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados