Hola a todos,tengo una brio 110, y he visto que como recambio existe el logotipo de "brio 110", pero desconozco donde va colocado en la moto, ¿alguien puede ayudarme? He visto que la tapa de la caja de herramientas del deposito tiene dos agujeros y no se si falta algo......
Muchas gracias.
Muchas gracias.

Manetero forero de segunda clase
Hola,
Ese logo va en el guardabarros trasero, entre el piloto gemo y el asiento.
Aqui lo puesdes ver en la mia:
Sobre los dos agujeros en la tapa de la caja de herraminetas, no sé a que te refieres, esta tapa tiene que tener tres agujeros para la cerradura el de la propia cerradura y a cada lado de éste agujero los de los dos tornillos que la fijan. Pero solo dos..........mejor sube una foto.
Saludos
Ese logo va en el guardabarros trasero, entre el piloto gemo y el asiento.
Aqui lo puesdes ver en la mia:
Sobre los dos agujeros en la tapa de la caja de herraminetas, no sé a que te refieres, esta tapa tiene que tener tres agujeros para la cerradura el de la propia cerradura y a cada lado de éste agujero los de los dos tornillos que la fijan. Pero solo dos..........mejor sube una foto.
Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Muchas gracias por la informacion. En cuanto a la tapa de la caja de herramientas, aparte de la cerradura y las dos bisagras, tiene dos agujeritos en el centro y comprobe que tienen la medida exacta para un logotipo igual que los del deposito.
La Brío esa de la foto es un rato bonita.
Pudiera ser para eso , pero al menos yo seria la primera que veo, no se que dirán por ahi.
Por cierto dragón enhorabuena por esa maquina
Por cierto dragón enhorabuena por esa maquina

Manetero forero de segunda clase
Gracias a los dos por vuestros "piropos" a la 110.
Verdaderamente està chula................
Verdaderamente està chula................
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados