Hola a todos he puesto este tema aquí porque no sé donde ponerlo...
Resulta que a mi nió le han regalado una TZR 80 Garriga Réplica del 91, impecable con menos de 4000 Km. La he puesto a punto, cambiado gomas, cambiado intermitentes y palanca de arranque, forrado depósito de gasolina (oxidado) y carburado. Ya llevo unos 500€.
Ahora viene mi duda: no sé qué hacer:
1º Que la disfrute, lo que es una lástima pues casi seguro la va a descuidar. Además no sé si tendré problemas de repuestos si se rompe algo. O se la van a robar, porque llama la atención, la gente se pone a hablarme de la moto en los semáforos...
2º Intentar venderla como histórica... y con una pequeña subvención comprarle una XT o CBF más nueva y dócil de manejar...
GGracias por vuestro consejo.
Un saludo.
Felipe.
Resulta que a mi nió le han regalado una TZR 80 Garriga Réplica del 91, impecable con menos de 4000 Km. La he puesto a punto, cambiado gomas, cambiado intermitentes y palanca de arranque, forrado depósito de gasolina (oxidado) y carburado. Ya llevo unos 500€.
Ahora viene mi duda: no sé qué hacer:
1º Que la disfrute, lo que es una lástima pues casi seguro la va a descuidar. Además no sé si tendré problemas de repuestos si se rompe algo. O se la van a robar, porque llama la atención, la gente se pone a hablarme de la moto en los semáforos...
2º Intentar venderla como histórica... y con una pequeña subvención comprarle una XT o CBF más nueva y dócil de manejar...
GGracias por vuestro consejo.
Un saludo.
Felipe.
Se nos va de fecha, Felipe. El límite en cuanto a modelos es 1982 ... 

No te entiendo. Ya sé que todavía no es "histórica", aún no tiene los 25 añitos.KingScorpion escribió:Se nos va de fecha, Felipe. El límite en cuanto a modelos es 1982 ...
En el foro, el límite es 1982.

¡Ah, vale! Hasta luegoKingScorpion escribió:En el foro, el límite es 1982.
Un saludo.
Felipe.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado