HolA a todos.
Estoy restaurando mi 250 deluxe, y tengo un problema (bueno, tengo muchos, pero este es uno de ellos). El caso es que no tiene filtro de aire. La trompeta de admisión de plástico va directamente al carburador sin ningún tipo de filtro. VIendo fotos de este modelo, observo que hay varias posibilides, creo que en función de la "edición" del modelo, desde unas que tienen un tubo de goma que entra en la tapa lateral donde va alojada la batería, hasta otras que llevan un filtro directamente a la trompeta.
Me gustaría ponerle un filtro, porque andar así es un riesgo. ¿Alguien puede decirme donde conseguir uno que acople a la trompeta que lleva ahora, o necesito quitarla' ¿Alguien puede mostrar alguna foto de como va el filtro de aire que lleva dentro del compartimento de la batería? Por mas que busco no encuentro ningun filtro de este tipo a la venta.
Gracias
Yo le pondria sin manias de ningún tipo, un filtro KN, lavable, aceitable y sirve para siempre. No es ningún pecado no respetar lo original y menos en este caso, salvo que la tengas solo para exhibirla. Yo utilizo KN, y no puedes imaginarte la arenilla que sale al lavarlos. No comprendo como eliminaron el sistema de filtro de la versión original y pusieron una trompeta para un tipo de moto de turismo, porque entonces ya salia con manillar tipo TS, y la paradoja es, que la versión original, la que lleva filtro con el tubo de goma en la caja, llevaba semimanillares.maliayo escribió:HolA a todos.
Estoy restaurando mi 250 deluxe, y tengo un problema (bueno, tengo muchos, pero este es uno de ellos). El caso es que no tiene filtro de aire. La trompeta de admisión de plástico va directamente al carburador sin ningún tipo de filtro. VIendo fotos de este modelo, observo que hay varias posibilides, creo que en función de la "edición" del modelo, desde unas que tienen un tubo de goma que entra en la tapa lateral donde va alojada la batería, hasta otras que llevan un filtro directamente a la trompeta.
Me gustaría ponerle un filtro, porque andar así es un riesgo. ¿Alguien puede decirme donde conseguir uno que acople a la trompeta que lleva ahora, o necesito quitarla' ¿Alguien puede mostrar alguna foto de como va el filtro de aire que lleva dentro del compartimento de la batería? Por mas que busco no encuentro ningun filtro de este tipo a la venta.
Gracias
Saludos
Estoy completamente de acuerdo contigo, Joan, lo primero es cuidar el motor.
He buscado información sobre los filtros tipo KN pero encuentro muchos modelos en función del vehículo, ninguno para la ducati. ¿Puedes ampliarme algo mas la información?. Gracias
He buscado información sobre los filtros tipo KN pero encuentro muchos modelos en función del vehículo, ninguno para la ducati. ¿Puedes ampliarme algo mas la información?. Gracias
http://www.knfilters.com/search/univcone.aspxmaliayo escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo, Joan, lo primero es cuidar el motor.
http://www.knfilters.com/search/UnivOvalTap.aspx
Estos son los universales cónicos, peuden ser redondos o ovalados, estos últimos tienen mas superficie filtrante, tienes que mirar el diámetro donde tiene que acoplarse al carburador, llevan una brida para ello.
Yo los compré directamente en tienda, unos en Barcelona y otro en Andorra.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores