Después de quitar la cerradura del bloqueo de la dirección, llame a un par de sitios de chorreo de arena para llevar el chasis y el basculante. He llamado a dos sitios, en uno me cobraban 160€ por chorrear sin dar imprimación que me pareció un verdadero timo, y en el segundo me han pedido 45€ por chorrear y por dar imprimación que ya me pareció mas que correcto.

He pensado en llevar también el escape para darle yo al llegar a casa pintura anticalórica y dejarlo presentable y sin óxidos, que os parece????

El chasis y basculante están pelados pero le queda algo que no se si vale la pena o hay que quitar, os pongo fotos:

Parte donde van los rodamientos de dirección:

Imagen Subido en subir imagenes

Y estos en basculante:

Que me recomendáis que los lleve tal como están o que quite esas piezas?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Hola Titocota, lo que he hecho en otras ocasiones es coger un trozo de varilla roscada con una arandela grande que tape todo el orificio y una tuerca a cada lado para que no se mueva, así no hace falta sacar la pista de los rodamientos.
turtle escribió:Hola Titocota, lo que he hecho en otras ocasiones es coger un trozo de varilla roscada con una arandela grande que tape todo el orificio y una tuerca a cada lado para que no se mueva, así no hace falta sacar la pista de los rodamientos.
Gracias, seguire tu consejo.
Responder

Volver a “Montesa”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados