Manetero forero de tercera clase
Al principio me dío un poco de reparo, por eso de la lejania, pero nada mas lejos.Estoy restaurando una Lambretta y me hacian falta piezas empece a mirar en paginas nacionales y Europeas pero topé con una indu en e-bay y me tire a la piscina, con la sorpresa que un carburador me salio por 32 euros con gastos de envio incluidos y así mas cosas, pero bueno voy a montar el carburado, y va perfecto, tienen recambios de casi todas las inglesas, de vespa, y por supuesto de royal enfield, alguien tiene que contar alguna experiencia con estos comerciantes?, y si es así como a ido?. Un saludo a todos.
¿podrías poner el vendedor de Ebay?
Llevo muchos años comprando en el extranjero.....y salvo una o dos ocasiones....nunca he tenido problemas......bastantes menos que con los nacionales...
Saludos
Álex
Llevo muchos años comprando en el extranjero.....y salvo una o dos ocasiones....nunca he tenido problemas......bastantes menos que con los nacionales...
Saludos
Álex
apache escribió:Al principio me dío un poco de reparo, por eso de la lejania, pero nada mas lejos.Estoy restaurando una Lambretta y me hacian falta piezas empece a mirar en paginas nacionales y Europeas pero topé con una indu en e-bay y me tire a la piscina, con la sorpresa que un carburador me salio por 32 euros con gastos de envio incluidos y así mas cosas, pero bueno voy a montar el carburado, y va perfecto, tienen recambios de casi todas las inglesas, de vespa, y por supuesto de royal enfield, alguien tiene que contar alguna experiencia con estos comerciantes?, y si es así como a ido?. Un saludo a todos.

Moderador
Yo he comprado también así... solo hay un inconveniente y se llama ADUANA. Si el paquete es grande te lo pillan y te clavan un veintitantos por ciento...

Manetero forero de tercera clase