Manetero forero de tercera clase
Al principio me dío un poco de reparo, por eso de la lejania, pero nada mas lejos.Estoy restaurando una Lambretta y me hacian falta piezas empece a mirar en paginas nacionales y Europeas pero topé con una indu en e-bay y me tire a la piscina, con la sorpresa que un carburador me salio por 32 euros con gastos de envio incluidos y así mas cosas, pero bueno voy a montar el carburado, y va perfecto, tienen recambios de casi todas las inglesas, de vespa, y por supuesto de royal enfield, alguien tiene que contar alguna experiencia con estos comerciantes?, y si es así como a ido?. Un saludo a todos.
¿podrías poner el vendedor de Ebay?
Llevo muchos años comprando en el extranjero.....y salvo una o dos ocasiones....nunca he tenido problemas......bastantes menos que con los nacionales...
Saludos
Álex
Llevo muchos años comprando en el extranjero.....y salvo una o dos ocasiones....nunca he tenido problemas......bastantes menos que con los nacionales...
Saludos
Álex
apache escribió:Al principio me dío un poco de reparo, por eso de la lejania, pero nada mas lejos.Estoy restaurando una Lambretta y me hacian falta piezas empece a mirar en paginas nacionales y Europeas pero topé con una indu en e-bay y me tire a la piscina, con la sorpresa que un carburador me salio por 32 euros con gastos de envio incluidos y así mas cosas, pero bueno voy a montar el carburado, y va perfecto, tienen recambios de casi todas las inglesas, de vespa, y por supuesto de royal enfield, alguien tiene que contar alguna experiencia con estos comerciantes?, y si es así como a ido?. Un saludo a todos.

Moderador
Yo he comprado también así... solo hay un inconveniente y se llama ADUANA. Si el paquete es grande te lo pillan y te clavan un veintitantos por ciento...

Manetero forero de tercera clase
Hay varios vendedores, con que pongas la palabra clave o sea la marca, y pinchas en todo el mundo te salen unos cuantos de varios paises, la aduana hasta ahora no he tenido problemas, son importes muy pequeños, ahora quiero buscar una llave de luces, ví unas cuantas muy baratas no llegaban ni a 20 euros a ver como son espero que como lo demas que me va muy bien. Un saludo.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado