Reglas del Foro
Lamaneta es una empresa con animo de lucro, de mucho lucro, donde algunos servicios son totalmente gratis, pero el fin de lamaneta es ganar dinero, mucho dinero.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
El Foro de "La Maneta" aspira a ser un lugar cómodo donde los aficionados a las motos clásicas (modelos con una antigüedad mínima de 1.982) puedan debatir y compartir información de forma libre y respetuosa. Para mantener el buen ambiente y facilitar el intercambio de información, se recomienda a los usuarios observar estas normas:
1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.
Una vez aclarado esto pasemos a las normas
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1.- La corrección y el respeto al dirigirse a los demás. En ningún caso se admitirán insultos o descalificaciones entre usuarios del foro.
2.- Mantenerse al margen de temas conflictivos y ajenos a nuestra afición como política, religión, sexo, lenguas o fútbol.
3.- Que los contenidos a que se haga referencia y/o se publiquen estén relacionados con la temática del foro y su comunidad de usuarios.
4.- Que se intente utilizar correctamente el idioma como primer modo de respeto a los demás. El "lenguaje SMS" debe ser evitado.
5.- Intentar observar siempre lo que la comunidad de usuarios ha definido como "buenas prácticas". Y entre éstas, las más importantes son:
a.- Presentarse a la comunidad en el apartado "Presentarse y saludar".
b.- Buscar siempre la información antes de preguntar.
c.- Seleccionar correctamente la sección del foro en la cual poner el mensaje (sólo una), escribir un "Asunto" que describa bien el problema y dar luego todos los datos necesarios para que te ayuden (modelo, año, síntomas, etc)
d.- NUNCA hacer publicidad de algo que vendas, seas o no profesional. Los mensajes de ese tipo serán borrados, y el usuario también si persiste en su actitud. En el apartado "Buscar recambio o reparar" usar mensajes privados si quieres ofrecer algo a quien lo esté buscando.
Como política general, el webmaster, administradores y moderadores no borran mensajes ni dan de baja usuarios, pero se reservan el derecho de hacerlo en caso de que se persista en no aceptar este código de conducta.
En nombre de todos, GRACIAS por tu ayuda.

Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2014, 22:48
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro.
Feliz poseedor de varias motos, recientemente he adquirido una montesa cota 349 como la que tuve cuando era "veinteañero" (me acerco a los 50...)para poder ir con un grupo de "clasicas" cuándo no haga enduro o pise el asfalto.
Lo primero que quiero hacer cuando tenga la cota en mis manos es repasar el chasis, algo descuidado y oxidado y ahí va la primera pregunta. Que código RAL tiene la cota 349 roja y por tanto de chasis negro?. Puedo pintar también el motor con esa pintura?
Donde la compro (soy de Barcelona). Por otro lado la palanca de arranque está totalmente oxidada. Donde la podría cromar sin que me cueste un ojo de la cara?
Saludos!
Feliz poseedor de varias motos, recientemente he adquirido una montesa cota 349 como la que tuve cuando era "veinteañero" (me acerco a los 50...)para poder ir con un grupo de "clasicas" cuándo no haga enduro o pise el asfalto.
Lo primero que quiero hacer cuando tenga la cota en mis manos es repasar el chasis, algo descuidado y oxidado y ahí va la primera pregunta. Que código RAL tiene la cota 349 roja y por tanto de chasis negro?. Puedo pintar también el motor con esa pintura?
Donde la compro (soy de Barcelona). Por otro lado la palanca de arranque está totalmente oxidada. Donde la podría cromar sin que me cueste un ojo de la cara?
Saludos!

Manetero especial
Mensajes: 2324
Registrado: 30 Dic 2012, 02:02
Ubicación: CÓRDOBA LA TIERRA DE JULIO ROMERO DE TORRES
Buenos días blaumari, bienvenido al foro Lamaneta. Saludos desde Córdoba.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
¿RAL de la pintura del depósito?

Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2014, 22:48
Si y del chasis (negro)KingScorpion escribió:¿RAL de la pintura del depósito?

Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2014, 22:48
Del chasis

Mensajes: 4
Registrado: 05 May 2014, 22:48
No, me refiero al del chasis (negro)KingScorpion escribió:¿RAL de la pintura del depósito?
Tamvbiémque hago con el oxigo de la palanca de arranque. Ha y que cromar como única solución?
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