Ossa 125

Mensaje por surienc »

Imagen

Buenas,

Me gustaría saber qué modelo es el que sale en la foto. Era de mi abuelo. Me han comentado que había sido de carreras, y luego la usaron como moto de calle.
Matriculada el 1956.

Por lo que he visto por internet tiene el depósito y otros detalles de la Ossa 125 "Palillos". Es la única imagen que tengo.

He visto fotos por internet con el asiento alargado, para 2 personas, aunque la mayoría que he visto (incluso en los catálogos de motos clásicas Ossa por la web) son con el asiento individual. Eso era un apaño que no era de serie?
Pongo ejemplo que vi en la web:
Imagen

Me gustaría encontar una para restaurarla, dentro de unos años, y me gustaría saber más detalles de expertos.

Gracias!
Moderador
Moderador
Re: Ossa 125

Mensaje por Pariente »

Hola
Antes de nada y según las normas, deberías presentarte en la sección correspondiente
vik
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: Ossa 125

Mensaje por vik »

Es una Ossa 125 ,mas conocida por la Fuelles ,es el primer modelo que izo ossa y lo que le han echo es poner un kit de dos amortiguadores y asiento doble..tambien te dire que lleva un sistema para llevar un remolque.
Manetero especial
Manetero especial
Y con gancho de remolque. :lol: :lol:
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Moderadores

Pariente