Buenas, quiero cambiarles las fundas a los cables de una Honda Serveta que estoy restaurando. Los cables son de acero y llevan distintas cabezas según sean del cambio, gas, frenos o embrague. Llevan unas camisas a través de los cuales se deslizan, que están peladas, rotas, oxidadas, en definitiva en muy mal estado (os pongo una foto).

Para poder sacar el cable de la funda hay que cortarlo porque las cabezas no pasan por la funda, o romper la funda. Pero ¿¿para meter los cables en las fundas nuevas?? Además el cable del cuentakilómetros lleva una terminación especial remachada de fábrica, y lo mismo pasa con los cables del cambio de marchas.

A mí se me había ocurrido encargar unos cables nuevos con fundas nuevas, pero no encuentro ningún sitio donde me hagan eso por Madrid. Voy mucho a Asturias, así que allí también podría valerme.

¿Alguna idea?

Saludos!
image.jpeg
Site Admin
Manetero forero de tercera clase
Lo normal es cortar y poner terminales nuevos de un tamaño similar al que había.
Re: Cables y fundas nuevas

Mensaje por domi »

cables nuevos.
Si tienes el despiece con las referencias, vas a concess. honda y a pedir
a+
A pedir ...y a pagar una pasta. Los recambios originales valen una pasta. Me juego lo que quieras que cada cable con su funda no baja de 40 euros.
Re: Cables y fundas nuevas

Mensaje por domi »

descompresor 16,50
freno tras 13,00
freno delantero 21,00
accelerador 13,00
piezas honda originales
a+
Pues será de la serveta, yo he tenido dos años una CB TWO FIFTY. Como va corta de gasofa, pedí precio de un chiclet un poco mayor y me pidierón 20 euros. Por supuesto que no lo compre. Pero lo que si compre fue la goma sobre la que desliza la cadena de transmisión y me costo 38...
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado