Manetero forero de quinta clase
El día 25 de mayo (elecciones europeas, que ya es casualidad) tiramos pa' lante la 2a Trobada de Motos Clàssiques de Camp d'Alòs de Balaguer. Esperemos que todo vaya como fue el año anterior y podamos disfrutar de un gran día y unas grandes vistas.
Imagen
Manetero especial
Manetero especial
yo os lo aconsejo....

las mejores vistas desde el Cim de San Mamet... la comarca de la Noguera... la más grande comarca de Catalunya

espero poder ir!!!!!

tengo amigos que fueron el año pasado y se lo pasaron bomba!!!!

saludos
Alli te esperaremos gustosamente a ti y todo aquel que se decida a venir a conocer un poquito nuestra comarca.
Si no me equivoco tu la conoces bien,Xavi.

Un saludo ;) ;)
http://www.facebook.com/#!/pages/Associ ... 7982342432" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno, solo faltan 2 dias y nos ha llegado esto. Igual lo de organizar eventos no es lo nuestro, pero lo del diseño de samarretas, parecemos "prufesionales". :bashk:
Imagen
Bonito diseño de la camiseta,y todo apunta que el terreno estará en muy buenas condiciones ;) ;) ;)
http://www.facebook.com/#!/pages/Associ ... 7982342432" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Manetero especial
Manetero especial
FUE UNA PASADA

me gusta más la carretera y más aún las carreteras de poco tráfico... los caminos de piedras y polvo y trialeras y etc... las tengo muy verdes... así que esta quedada fue un bautizo para mi...
mis conclusiones fueron... muy buena gente, muy buenas motos, algunas de ellas muy poco conocidas... (de esto prefiero que saquen fotos y hable de ellas el Club de la Noguera)... muy buena comida, muy buen terreno, muy buen clima, etc... que más se puede decir? aparte de muy buena compañía y muy buenas vistas desde San Mamet a más de 1.300 m de altura...
La comarca de la Noguera, mis recuerdos de infancia y mis raíces... :)
Creo que el próximo año tendrá más difusión y acudirán el doble de motos... pero a veces más vale pocos y bien avenidos que...

:) :) :)
saludos
Hola Xavi.

Muchisimas gracias a ti y a todos los que hicieron posible un gran dia,lo pasamos muy bien con toda la gente que asistió,como bien has dicho con buena gente y buenas motos todo sale redondo,dentro de nuestras posibilidades,hicimos lo que pudimos.
En septiembre hacemos una para motos de asfalto,por carreteras de poco trafico y buen paisaje,haber si hay suerte y nos volvemos a ver.

En nuestro Facebook ya pueden verse algunas fotos,imagino que en breve(quien domina la informática mejor que yo)nos pondrá alguna.
Gracias ;) ;)
Manetero especial
Manetero especial
oscaret escribió: En septiembre hacemos una para motos de asfalto,por carreteras de poco trafico y buen paisaje,haber si hay suerte y nos volvemos a ver.
Nos tendreis al corriente ??? ;)
Gracias Xavi, a ti y a todos los que en ese dia nos acompañaron a llevar adelante la idea de compartir las montañas y productos de la Noguera con todos vosotros. Aqui os dejo unas cuantas imagenes que en mi humilde opinion reflejan en lo posible lo sucedido el domingo.
Para ti la primera de ellas, supongo que la reconoceras.Por cierto, la mixta carretera-montaña casi-casi hecha a tu medida. ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados