Manetero forero de cuarta clase
Buenos días , madremia cuanto tiempo sin entrar , ya no debe de quedar nadie de mi época…………….Ramón todavía es el dueño de la maneta o la vendió ?

Una pregunta, estoy viendo por ebay motos y me doy cuenta de que comprar una BSA ó una Norton es casi imposible , no hay anuncios apenas de motos y los que hay son de EEUU , hay algún motivo para no anunciarse ? quizás una subida en las comisiones , la crisis debería de incrementar el nº de anuncios , o la gente se esta mudando a otros sites y no me he enterado alguna web de motos inglesas a raudales ? en fin os dejo que mi vida anda muy liada con el trabajo y no me dejan ni pensar en las motos………
Mi nueva empresa ledkron.com.
Manetero especial
Manetero especial
Jorge, qué bueno verte (leerte).
pues ni idea a tu pregunta... :(
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
En Spain.....poco encontrarás (Ni a Ramón....;)

BSA: http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_odkw= ... _sacat=422

Norton: http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_odkw= ... &_from=R40

Jorge galán escribió:Buenos días , madremia cuanto tiempo sin entrar , ya no debe de quedar nadie de mi época…………….Ramón todavía es el dueño de la maneta o la vendió ?

Una pregunta, estoy viendo por ebay motos y me doy cuenta de que comprar una BSA ó una Norton es casi imposible , no hay anuncios apenas de motos y los que hay son de EEUU , hay algún motivo para no anunciarse ? quizás una subida en las comisiones , la crisis debería de incrementar el nº de anuncios , o la gente se esta mudando a otros sites y no me he enterado alguna web de motos inglesas a raudales ? en fin os dejo que mi vida anda muy liada con el trabajo y no me dejan ni pensar en las motos………
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero especial
Manetero especial
Me alegro de saber algo de ti Jorge. Este año vamos de nuevo a Stafford. ¿Tienes pensado ir?. Un abrazo
No corras que tengo prisa
Virgen de La Carrodilla

http://www.cafetero.net/
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Todavía quedamos algunos de tus tiempos.
¿Te de volvió Ramón los 4 euros?
Un fuerte abrazo
Vaya veo que voy perdiendo facultades , por que en mi ebay apenas aparecen motos , se ha quedado atascado como yo…………..gracias por el enlace.

Últimamente viajo mucho, demasiado y voy por tu tierra Huesca (Fraga, Binefar. etc.) pero voy siempre corriendo a terminar marcadores y pitando a otra región a por mas trabajo, vamos que de allí a Renedo de Piélagos a Muros y me bajo a Conil de la Frontera, y siempre así……, como para irme a Stafford, ya quisiera mi bolsillo y yo, bastante si consigo vender unos tapones para comer a final de mes…………

Ramón no me ha devuelto mis 4 euros, pero es uno de culpables de que mi empresa no se haya hundido y vaya hacía arriba, pero algún día volveré a por ellos…….

Un placer que sigáis por aquí, a ver si tengo tiempo de entrar, de momento imposible, pero volveré……….

Un abrazo a todos.
Mi último marrón fue en la copa del rey , ahora la armo en los deportes..........anda que no rieron de mi en telecinco , cuatro y el plus........

https://www.youtube.com/watch?v=n5Y3AIf1lbA
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado