Manetero forero de segunda clase
Hola a todos
Tengo una pequeña máquina limpiadora a la que he de cambiar el líquido limpiador, pero no se ni cual es ni donde comprarlo. ? Podríais decirme líquidos alternativos? Gasoil, etc,...
Muchas gracias
Siso
Tengo una pequeña máquina limpiadora a la que he de cambiar el líquido limpiador, pero no se ni cual es ni donde comprarlo. ? Podríais decirme líquidos alternativos? Gasoil, etc,...
Muchas gracias
Siso
Ramón usa gasoil después de dejarlo al sol varios días para que no huela. En mi caso empleo una cosa que se llama Duwalkleen Eco, de la casa Kalon.
http://www.kalon-es.com/producto/productos/
http://www.kalon-es.com/producto/productos/

¿Podrías decirme, de cuantos litros es un bidon y cuanto cuesta?
Gracias
Gracias
El que se usa para calefaccion no huele, y lo venden en tiendas de bricolaje en bidones de 15 y 20 litros

Es parafina de las estufas?fjf escribió:El que se usa para calefaccion no huele, y lo venden en tiendas de bricolaje en bidones de 15 y 20 litros
Compré uno de 25, creo. Mi lavadora es mediana-grande. Barato no era, pero no recuerdo. Parece ser que dura mucho ... o eso espero.Caltk escribió:¿Podrías decirme, de cuantos litros es un bidon y cuanto cuesta?
Gracias
Y huele bien!
Bien bien no huele, pero al menos no te lian la bulla cuando llegas a casa con el pestazo del gasoleoKingScorpion escribió:Compré uno de 25, creo. Mi lavadora es mediana-grande. Barato no era, pero no recuerdo. Parece ser que dura mucho ... o eso espero.Caltk escribió:¿Podrías decirme, de cuantos litros es un bidon y cuanto cuesta?
Gracias
Y huele bien!

No huele mal, hombre. Nada que ver con la gasolina o el gasoleo. 

Manetero forero de cuarta clase
Compre recientemente una lavadora de piezas pequeña pero tengo la duda de si debo usar un líquido desengrasaste que compre paralelamente, no quisiera cargármela en el primer uso.
Concretamente es este líquido
Gunk desengrasaste de 5L
Concretamente es este líquido
Gunk desengrasaste de 5L
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No lo conozco, a ver si alguien lo ha probado.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado