Indignado de buena mañana,pido publicamente que los comentarios que se publican sobre los vendedores de motos o recambios salgan en primera pagina antes que el propio anuncio,y me explico.....acabo de poner un comentario negativo sobre un vendedor al que me esta vendiendo una documentacion de una moto que me vendió hace años y si no pinchas en comentarios creo que no se llega a ver y eso me cabrea mucho mas.
Porque si el posible comprador de este vendedor ve el anuncio negativo puede que este mas atento a la hora de comprarle un articulo.Anuncio en recambio sobre documentación de gimson num 109541.
No tengo nada en contra de este vendedor pero creo que esto no se hace,si vendes una moto y tienes la documentación lo suyo es que la des con la moto y no esperes a venderla dos años despues por otro lado para intentar sacarle mas dinero,posible estafa hasta que se solucione,estoy hasta avergonzado,espero que se digne en llamarme....mientras tanto esto es una estafa total por parte del vendedor,y si no es asi que hable.
Cuando la documentación este en mis manos borraré este post y el comentario del anuncio ya que tengo claro que a nadie nos gustan esta clase de comentarios.
Espero que recapacite y me devuelva lo que es mío.
Saludosssss
Rafa.
Porque si el posible comprador de este vendedor ve el anuncio negativo puede que este mas atento a la hora de comprarle un articulo.Anuncio en recambio sobre documentación de gimson num 109541.
No tengo nada en contra de este vendedor pero creo que esto no se hace,si vendes una moto y tienes la documentación lo suyo es que la des con la moto y no esperes a venderla dos años despues por otro lado para intentar sacarle mas dinero,posible estafa hasta que se solucione,estoy hasta avergonzado,espero que se digne en llamarme....mientras tanto esto es una estafa total por parte del vendedor,y si no es asi que hable.
Cuando la documentación este en mis manos borraré este post y el comentario del anuncio ya que tengo claro que a nadie nos gustan esta clase de comentarios.
Espero que recapacite y me devuelva lo que es mío.
Saludosssss
Rafa.
Motoclub ilicitano 2t....
Hombre...muy ético no parece, no...

Manetero forero de segunda clase
Y ¿porque no pones el link del anuncio?
Asi podemos verlo y opinar.
Alguna vez he vendido una moto sin documentacion y la he encontrado al cabo de un tiempo.
En todos los casos he intentado localizar al comprador y darle la documentacion, pero ten en cuenta que, en mi opinion, no vendes una moto por el mismo precio, sin documentacion que con ella.
Te deseo suerte y que recibas la documentacion.
Asi podemos verlo y opinar.
Alguna vez he vendido una moto sin documentacion y la he encontrado al cabo de un tiempo.
En todos los casos he intentado localizar al comprador y darle la documentacion, pero ten en cuenta que, en mi opinion, no vendes una moto por el mismo precio, sin documentacion que con ella.
Te deseo suerte y que recibas la documentacion.

Manetero especial
Lo mismo digo, por lo menos ya nos curamos en salud, y no nos pasaría lo mismo, también comparto que se de a la información de buena conducta. 

Lo hemos hablado por telefono y ya esta solucionado,fué un malentendido por las dos partes.

Hace bastante tiempo vendo un ciclomotor Gimson,"SIN certificado","precio de venta 80 Euros",al cabo de mas de dos años me aparece entre otros papeles un certificado de Gimson que pongo a la venta por 60 Euros,yo en ese momento no se a que ciclomotor pertenece,pues he vendido unos cuantos desde hace dos años aqui,incluso en varios lotes de 10 unidades.
REFLEXION ; - Soy un "Estafador"
- Soy un "sinvergueza
- Soy muy "informal"
- Soy poco "serio"
¿Que es lo que soy?
No se ei es etico o no pero..............
¡¡¡¡¡¡ QUE NEGOCIO ES GUARDAR UN CERTIFICADO DOS AÑOS POR 60 E !!!!!!!! Anda ya homhre.
Si en su momento vendi el ciclomotor en 80 Euros sin "papeles" ahora que han aparecido dos años despues se los tengo que dar ,ahora que se por este foro a quien se lo vendi o intento sacar el importe que en su momento no pude cobrar por el ciclomotor al no tener los"papeles" y ser solo para despiece.Si corresponde a su ciclo ,pues a la venta esta,pero no obstante hare caso de los consejos que me deis.Un saludo a todos.
BUENO MAL ENTENDIDO O NO?,ya esta arreglado,creo o no?
REFLEXION ; - Soy un "Estafador"
- Soy un "sinvergueza
- Soy muy "informal"
- Soy poco "serio"
¿Que es lo que soy?
No se ei es etico o no pero..............
¡¡¡¡¡¡ QUE NEGOCIO ES GUARDAR UN CERTIFICADO DOS AÑOS POR 60 E !!!!!!!! Anda ya homhre.
Si en su momento vendi el ciclomotor en 80 Euros sin "papeles" ahora que han aparecido dos años despues se los tengo que dar ,ahora que se por este foro a quien se lo vendi o intento sacar el importe que en su momento no pude cobrar por el ciclomotor al no tener los"papeles" y ser solo para despiece.Si corresponde a su ciclo ,pues a la venta esta,pero no obstante hare caso de los consejos que me deis.Un saludo a todos.
BUENO MAL ENTENDIDO O NO?,ya esta arreglado,creo o no?
Chimo en ningún momento he pronunciado lo de...eres un estafador o un sinverguenza.
Te vuelvo a repetir al igual que hemos hablado por telefono que cuando tu y yo hablamos sobre venderme ese ciclomotor me dijiste que la documentacion te la iba a dar el dueño,si te la dió porque no me llamaste para darmela cuando la recibiste???y mas conociendo al que le vendes....,en fin vuelvo a repetir,un malentendido por las dos partes.
Te vuelvo a repetir al igual que hemos hablado por telefono que cuando tu y yo hablamos sobre venderme ese ciclomotor me dijiste que la documentacion te la iba a dar el dueño,si te la dió porque no me llamaste para darmela cuando la recibiste???y mas conociendo al que le vendes....,en fin vuelvo a repetir,un malentendido por las dos partes.

Aqui casi que no,pero....en otros sitios tu ya.... sabes a buen entendedor...

Manetero especial
Bueno trantándose de un forero de la maneta, y a salido a la palestra, tiene su razón, y el problema zanjado.

Y el resto de la conversación, por privado, por favor. Que esto no tiene vocación de Tele5.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado