Manetero forero de tercera clase
Hola,

Quiero ponerle una placa nueva a la moto y me surgen dudas. Es una matricula de las antiguas (1981) y quisiera saber si es obligatoria hacerla con el formato de matricula europea.

No tengo ni idea de donde hacer la matrícula, ¿algún sitio donde hagan matriculas de moto?. Las que he tenido todas estaban matriculadas y no he tenido esa necesidad.

Saludos,
Manetero especial
Manetero especial
No, no es obligatorio hacerlo con la matrícula europea.
Algunos recambistas de esta web te la hacen 'a la antigua usanza'
Un saludo
Y si la hago con la matricula europea, ¿Donde puedo hacerla? ¿Puede hacerse online? No me queda claro que se haga online por el tema de la documentación a presentar.

Saludos,
Manetero especial
Manetero especial
La matrícula europea te la hacen en muchos establecimientos especializados de recambios del automóvil e incluso he visto en algunas tiendas donde hacen llaves.
A mí me piden fotocopia del DNI y del permiso de circulación, creo recordar. Te la hacen en 15 minutos.
No sé si puede hacerse on-line, pero supongo que es más cómodo y rápido hacerlo en la tienda de recambios de la esquina, la de toda la vida.
Un saludo.
Ok, probaré en una de recambios que tengo cerca de casa.

Gracias
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado