Alquilamos un circuito para tres horas. Una hora entrenamiento libre, café bizcocho, cronos, y por fin carreras como debe ser

Pues

Y luego hay rumores de que ha habido un canuto por medio que tal vez haya influido en los resultados. Estamos a la espera de que el comisario de dopaje se recupere de la degustación de la prueba B. Entonces a ver si recurrimos o si lo dejamos para el año que viene.
Siempre nos quedará el titulo del verdadero norte porque Braunschweig esta a la altura de Hannover por donde pasa mas o menos nuestro Ecuador

Luego fuimos a comer a casa Stefan, que nos invito para enseñarnos el resultado de sus obras de los ultimos años en la antigua casa de su abuelo. El momento inicial fue hace 4 años cuando casi el mismo personal ha ajudado a quitar las tejas de unos 500 m².
Ha sido la segunda vez en mi vida que he jugado con un circuito de estos de CARRERA. En mi casa cuando eramos niños ibamos de ferrocarril (Märklin). He quedado 6. de 11 pilotos, con que estoy contentito

Un dia divertissimo!
norbert
Circuito de 34 metros. Matze ganó con 129 vueltas en 4 carreras (4x6 minutos en cada carril/coche). Los puesto 5-7 se decidieron por cm todos con 116 vueltas. Ojo con los coches rojos: los mas rapidos en la recta pero con un grip miserable y con el carril interior en las curvas neuralgicas

Ni ha llegado a 10€ por barba, lo que me cuesta el cine en Lübeck (si no voy el fin de semana