Moderador
Aficionado a Bultaco como otros muchos, se me propuso para moderar este foro.
Y acepte.
Mi deseo es que aqui reine la amistad y compañerismo, unido al respeto.
La primera sugerencia para su buen llevar que quiero hacer, a todo el que entre es, que antes de hacer una pregunta, mire lo que ya pueda haber en el foro... quizas ya este respondida.
La segunda sugerencia que quiero hacer es, que cuestiones como ¿que cantidad de aceite lleva en el cambio tal o cual modelo?, o ¿que diametro?, o cualquier cuestion tecnica que aparezca en un manual, es muy recomendable que sea consultada en el propio manual, muchos de ellos con una simpe busqueda son descargables de la red.
La tercera regla que desearia fuese seguida es, que nadie obliga a nadie a preguntar ni a responder, por lo cual, siguiendo la maxima que "si nada bueno tienes que decir, mejor callate" por lo que si lo que se quiere decir es para ofender o molestar, mejor quedarse callado.
Ademas de lo anterior, indicar que lo que nos une es la aficion a una marca y a unas motos (algunos a mas marcas y modelos, asi como otras aficiones), todos sabemos que las nuestras son las mejores, asi que respetemos a todos los que piensen lo mismo de las otras marcas y modelos de su devocion.
Asimismo deciros, que no deseo polemica alguna con relacion a quien fundo la marca, formo parte de la sociedad, o quien pudiera ser descendiente, familiar o lo que sea de los creadores, para chafarderios vacuos, ya hay revistas y programas del corazon que aqui no interesan, asi que absteneros de hablar de temas que no tengan relacion con la historia de la marca.
Tambien y para poder ser todos amigos, y respetando las ideas de cada uno, absteneros de hablar de politica, religion, sexo o deportes que no tengan que ver con la moto, pues os recuerdo que esto es un foro de Bultaco.
Finalmente debeis saber que segun que tipo de problemas, se resuelven en los Juzgados, no aqui...
Esperemos con esto, empezar bien y segur mejor, y que este foro sea el espejo y envidia en el que se miren los demas.
Y acepte.
Mi deseo es que aqui reine la amistad y compañerismo, unido al respeto.
La primera sugerencia para su buen llevar que quiero hacer, a todo el que entre es, que antes de hacer una pregunta, mire lo que ya pueda haber en el foro... quizas ya este respondida.
La segunda sugerencia que quiero hacer es, que cuestiones como ¿que cantidad de aceite lleva en el cambio tal o cual modelo?, o ¿que diametro?, o cualquier cuestion tecnica que aparezca en un manual, es muy recomendable que sea consultada en el propio manual, muchos de ellos con una simpe busqueda son descargables de la red.
La tercera regla que desearia fuese seguida es, que nadie obliga a nadie a preguntar ni a responder, por lo cual, siguiendo la maxima que "si nada bueno tienes que decir, mejor callate" por lo que si lo que se quiere decir es para ofender o molestar, mejor quedarse callado.
Ademas de lo anterior, indicar que lo que nos une es la aficion a una marca y a unas motos (algunos a mas marcas y modelos, asi como otras aficiones), todos sabemos que las nuestras son las mejores, asi que respetemos a todos los que piensen lo mismo de las otras marcas y modelos de su devocion.
Asimismo deciros, que no deseo polemica alguna con relacion a quien fundo la marca, formo parte de la sociedad, o quien pudiera ser descendiente, familiar o lo que sea de los creadores, para chafarderios vacuos, ya hay revistas y programas del corazon que aqui no interesan, asi que absteneros de hablar de temas que no tengan relacion con la historia de la marca.
Tambien y para poder ser todos amigos, y respetando las ideas de cada uno, absteneros de hablar de politica, religion, sexo o deportes que no tengan que ver con la moto, pues os recuerdo que esto es un foro de Bultaco.
Finalmente debeis saber que segun que tipo de problemas, se resuelven en los Juzgados, no aqui...
Esperemos con esto, empezar bien y segur mejor, y que este foro sea el espejo y envidia en el que se miren los demas.
bravo jefe!!!!! asi se habla!!!!!

Manetero forero de cuarta clase
jefe has pensado dedicarte a la politica,lo harias bien.un saludo
no sé si usted es de letras o de leyes, pero en todo caso intentaremos ser buenos, ir por el camino correcto y de vez en cuando torcernos un poquito.
saludos para todos y que tengamos un buen foro. 

Manetero forero de quinta clase
Estoy de acuerdo con todo lo expuesto por el moderador, palabra por palabra. Un saludo y que tenga poco trabajo.

Manetero forero de tercera clase
Claro, sencillo, preciso y conciso.
Saludos
Saludos

Manetero forero de quinta clase
Muy bien explicado Jesus, siguiendo esas reglas basicas esto va a funcionar perfectamente.
Gracias por aceptar el puesto de moderador.
Gracias por aceptar el puesto de moderador.
Jesus
si no te importa copio aqui los 27 que solicitaron este apartado de Bultaco, que sean siempre recordados... y no queden en el olvido
gracias
1 - XaviSR
2 - TriAriaS
3 - Tuity
4 - JOROK
5 - Keus
6 - Cataixo
7- El-Wylli
8- Yoshu
9- bultacloren
10- asturies 44
11- mancori
12- el malgenio
13- carrizo
14- CHULO
15- streaker
16- ger.maneta
17- ardilatxa
18- Pere Sherpa
19- buscacosas
20- willy
21- dbenito
22- benayas
23- Premiliano62
24- titate
25- davidbf
26- pesols
27- mancori
si no te importa copio aqui los 27 que solicitaron este apartado de Bultaco, que sean siempre recordados... y no queden en el olvido
gracias
1 - XaviSR
2 - TriAriaS
3 - Tuity
4 - JOROK
5 - Keus
6 - Cataixo
7- El-Wylli
8- Yoshu
9- bultacloren
10- asturies 44
11- mancori
12- el malgenio
13- carrizo
14- CHULO
15- streaker
16- ger.maneta
17- ardilatxa
18- Pere Sherpa
19- buscacosas
20- willy
21- dbenito
22- benayas
23- Premiliano62
24- titate
25- davidbf
26- pesols
27- mancori
hola Jesús
por si no te he felicitado por tu puesto, te felicito ahora:
FELICIDADES!!!!
como que eres moderador y quizás tengas permisos o si no los tienes... podrías cambiar o pedir 2 cambios importantes?
1 cambiar lo de "tieso" por RAMPANTE
2 poner el LOGO de Bultaco como lo tienen las otras marcas
y que yo sepa también hay un inmenso merchandising de Montesa...
no me cansaré de pedirlo... ponedme a prueba y veréis...
un saludo

por si no te he felicitado por tu puesto, te felicito ahora:

como que eres moderador y quizás tengas permisos o si no los tienes... podrías cambiar o pedir 2 cambios importantes?
1 cambiar lo de "tieso" por RAMPANTE
2 poner el LOGO de Bultaco como lo tienen las otras marcas
y que yo sepa también hay un inmenso merchandising de Montesa...
no me cansaré de pedirlo... ponedme a prueba y veréis...
un saludo

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores