Manetero forero de cuarta clase
Ya estoy pensando que el problema que tengo con los envios de material es mio y no de las agencias de transporte. Os cuento, necesitaba enviar lunes o martes a mas tardar un paquete a Italia, el domingo contrato a traves de P2G con una empresa que se llama GLS (General Logistics Systems), me cuesta 19,90 que se convierten en 23 con el IVA, y pasan el luens a recogerlo. Pago inmediatamente por PayPal y espero al lunes.
Al rellenar te obligan a poner todos los datos del destinatario y del emisor, por supuesto los NUMEROS DE TELEFONOS MOVILES SON NECESARIOS, sino no te deja continuar.
Te dicen que pasaran de 9:00 a 17:00 a recogerlo.
Pasa el lunes y no vienen a recogerlo, o yo no me entero. Leo en su web a las 19:00 que han pasado por mi casa a las 13:08 y que como no estaba, se han ido.
Les llamo pero ya no hay nadie en la oficina, y escribo un correo a P2G, que en su web dicen que contestan antes de 24H.
Pasa el martes y no vienen, o yo no me entero. Vuelvo a leer, esta vez ya a las 17:00 que han vuelto a pasar a las 13:12, y yo no estaba.
No me van a a encontrar a esa hora, ya que llevo al niño a la guarderia despues de comer en casa.
Ayer Miercoles festivo me contestan al primer email los de P2G (2 dias despues) donde me dicen que no tienen obligacion de llamar ni a la recogida ni a la entrega.
El mismo martes a las 19:00 lo envie por Correos.

Por favor, decirme si es culpa mia y soy yo el unico que ha tenido problemas o que exijo demasiado.

Gracias,
Eduardo.
Por cierto, ya estan con reclamacion en Paypal por servicio no prestado. Y ademas no dejan aviso en casa que han pasado ni nada por el estilo. Si dicen que pasan es su palabra contra la mia.

Eduardo.
Manetero especial
La culpa no es tuya , tu contratas un servicio que no te dieron, ahora es la leche, estas sin dinero y sin servicio, en esta vida hay tanto capullo que te secan quicio . :evil:
Ayer jueves, OHHHH milagro, a la empresa GLS de repente le compran un teléfono y me llama para quedar conmigo la hora y fecha de recogida. Vaya casualidad, justo después de confirmar yo a P2G la cancelación del envío.

Total que si vais a enviar algo con P2G y os dicen que pasan ese día de 9 a 17, pues comprais palomitas, un paquete de pipas y a esperar que se pasen cuando ellos quieran, ya que no se van a dignar hacer una llamadita de teléfono. Eso si, solo como las operadoras de telefonía movil, en cuanto les digáis que os vais a otro, os hincharan a llamadas de lo buenos que son ellos.
Claro, pero juegan con ventaja puesto que yo ya he pagado el servicio, ya os contare que pasa con Paypal si me devuelve el dinero o no.
Hoy dia 9 de Abril, y gracias a Paypal me han reenvolsado el dinero por un servicio que P2G no me ha prestado.

P2G no me ha dicho nada de la devolucion, ni ha contestado a Paypal.

Asi que ya sabeis, si quereis que pasen a recoger algo en una franja de 8 horas, que no os llamen por telefono y que para devolveros el dinero solo podais recurrir a Paypal
contratar con P2G.

Asimismo, por favor, decirme vuestras buenas experiencias con ellos.
Gracias.
Ahora buscando por la red, veo que no soy el unico con estos problemas:

http://www.ciao.es/P2g_com__Opinion_2148259

Ya me siento mas normal.
Eduardo.
Hoy tengo que enviar una horquilla completa a Francia, y ahora he utilizado Packlink. Ya veremos como funciona esta web, pero ya hemos empezado mejor que con la otra.
Al aceptar ya una empresa de envío, esta vez ha sido TNT (me he fijado que tenga sucursal en Castellón), ya me ha dado a elegir entre horario de mañana o de tarde para la recogida, es decir de 9 a 14 o de 16 a 19. Ya es una mejora.
Se supone que ha de venir el lunes de 16 a 19 horas, ya os mantendré informados.
Por cierto, el paquete pesa 12 kilos, mide 87x31x16 cm y me cuesta 24 euros enviarlo a Francia.
Bueno, todo ha salido perfecto con Paclink y la agencia TNT que me ha enviado. Pasaron el lunes a las 17:45, recogieron el paquete y a los 5 días lo tenia el comprador en Francia por 23 Euros.
Ya veremos si otra vez que envie algo, si no estoy en casa me llaman, pero por ahora voy a seguir usando esta web.
Manetero especial
Al final tendran que hacer su trabajo, que es de lo que viven, hoy si no comples lo tienes claro, lo que me parece un detalle los Paypal que cumpliero con el trato, llamaran a los otros para ponerlos firmes? :lol: :lol:
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado