Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Ando terminando una Roa Superfoxter de 200 y despues de pelearme con ella pongo aqui la poca info que he conseguido despues de buscar por la red,revistas,preguntar,etc.
-Motor 6M (197cc y 11cv),diametro 59 y carrera 72
-Suspension delantera lleva 100cc sae 80 por barra,
-Amortiguadores traseros 70cc sae 10 cada uno
-El cambio lleva sae 30
-El carbura que suelen llevar es Dellorto Ub24Bs:aguja E/2,compuerta 65,chicle de alta 98,de baja 52,difusor 260B..
-El encendido va a 4mm antes de PMS (Lleva marca el motor para calarlo facilmente).Platinos a 0,4
-Luces faro: Posicion 3W plafonier,cruce-carretera 6v 30/30w (tipo Marshall,como los 2 CV).Velocimetro una de 6v 0,17.
-Luces piloto 6v 3w
-Neumaticos 3.00 de 17 los dos.
-La corona de arrastre es igual a la de la Impala.

Si alguno sabe alguna cosilla mas la vamos añadiendo.
Site Admin
No es una moto muy común, pero es un detalle igualmente, Miguel.

Gracias
Buenos días.
Muy buena la información de horquilla y plato de impala no lo sabia....
Por otro lado me sale en ficha rueda de 2,75 y 19" para la Roa 200.
Muchas gracias por la info sabe alguien donde podria encontrar un despiece tanto de la parte ciclo como del motor 197 cc. Muchas gracias de antenano y un saludo a la peña
Hola Miguel.
Lo primero gracias por la información.

Estoy iniciando el proceso de restauración de la ROA superfoxter 200 del 56.
¿Qué tal fue la experiencia? ¿Alguna recomendación?

De momento sigo en busqueda del manual de taller, cosa que veo difícil de conseguir a estas alturas... He tenido que sustituir el deposito por una replica en fibra de vidrio, y las juntas del motor seguramente tenga que hacerlas por encargo también.

Cualquier información que me puedas facilitar será más que bienvenida, y por supuesto gracias de antemano.
Moderador
Hola Carlos, muchísimas gracias por la pronta respuesta y la ayuda.
Le echo un ojo a la página de Villers que me pasas a ver si encuentro las juntas, sino he localizado a un burn artesano que me las podría replicar

En cuanto al depósito, vi muchos de los enlaces que me pasa, y hablándolo con mi colega que es el que sabe de esto y me ayuda a restaurarla, me comentó que por el precio de las que están bien pero vienen sin tratamiento y el estado de otras, me compensaba más ir directamente a la replica en fibra de vidrio que ya viene con el tratamiento. La pena no poder salvar el original, que tiene un estado bastante chungo, y un amigo soldador me dice que sino complicado, imposible cerrarlos.

Os pasaría foto pero no sé cómo adjuntarla.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Responder

Volver a “Otras cuestiones mecanicas que no aparecen señaladas arriba...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados