Despiece Sherpa T 92

Mensaje por Xavi9r »

Ante todo saludos a todos los maneteros, hace tiempo consulto la pagina, pero hoy me he registrado por fin.
Y lo hago porque en muchas muchísimas ocasiones con los foros que tenéis abiertos, ya me habéis solucionado algunos problemas que tenia, gcs por ello.
Ahora necesito de vuestra ayuda, de nuevo ya que no soy capaz de encontrar el manual de despiece de la Bultaco Sherpa T 350 mod 92, el que tengo solo tiene fotocopias de las piezas pero no la relación ni descripción de las mismas.
En concreto lo que estoy buscando es la medida (diámetro de las bolas ) y nº de rodamientos que lleva la tija de dirección de esta moto, ya que me la he encontrado desmontada y voy perdidísimo.
Gcs de antemano
Manetero especial
El manual lo tienen, www.motosclasicas.MG.com. y www.almacendeclasicas.com.
La dirección de la sherpa monta 22 bolas arriba y 22 en la parte baja, total 44, y de diámetro 4.7.
Saludos.
Gcs Juan, el despiece lo acabo de encargar en la pag. que me indicas.
I gcs por la información, a ver si encuentro las dichosas bolitas de 4.7mm

Un saludo y gcs de nuevo.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
bienvenido. .. esta pagina es la bomba.. por muy dificil que sea la pregunta... siempre hay algun artista que la sabe.... y la comparte.. gracias a ellos.
yo ando liado con este hierro
viewtopic.php?f=60&t=8190&p=70921#p70921
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado