En la presentacion dije que iba a publicar lo que fuese hiciendo.. a ver si lo consigo por que de momento no se que tipo de archivos puedo subir *.doc ya se que no por que lo he intentado... a las fotos ya les he pillado el formato correcto... ahora a ver.
Esta es mi Maquina antes de desmontarla, estoy esperando un kit de reparacion para la bomba de freno trasera y un latiguillo trasero nuevo, los amortiguadores ya los he reparado, cada vez falta menos para meterle mano.
QUE GANAS...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Este es el estado inicial, sin retencion por falta de aceite, solo con el muelle.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Con la botella de goma montada y el amortiguador extendido voy llenando mientras bombeo hasta que no cabe mas. Pongo el tapon y al comprimir me parece que la botella de goma se expande ¿peligrosamente?
Quito el tapon y comprimo el amortiguador dejando salir aceite, vuelvo a taponar y ahora la botella de goma no se expande pero el amortiguador arriba se queda suelto sin aceite.
Quito tapon relleno pero con el amortiguador cerrado unos 3 cm y cierro… asi se queda.
En la foto aparece el bote de aceite antes de empezar la maniobra.
Necesitaria una ayudita y alguna indicacion sobre esto de subir mis "tutoriales" o lo que sean.
Como ya puse en la presentacion agradezco cualquier correccion y mejora a lo expuesto, ya que soy bastante inexperto y autodidacta.
Por hoy no hay mas.. UN SALUDO.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados