Buenas tardes Pajero y otros foreros, pues bien teniendo en cuenta las consideraciones que has expuesto, la opción de fabricarse uno mismo su propio sidecar queda eliminada...este tal García de Madrid, esta metido en el foro?
desde mi desconocimiento me gustaría que me aclarases un par de dudas:
1)no comprendo porqué, sin figurar ningún numero de bastidor, ni placa de homologación en los papeles, me tendrían que poner impedimentos en la itv.Si yo me presento con la moto y el sidecar i les digo que ese es el sidecar original de la moto...como demuestran ellos lo contrario si en los papeles solo figura "acoplamiento sidecar , 3 plazas"?
2)al no haber ningún número de bastidor de sidecar ni placa de homologación en lo papeles, me pueden exigir que tenga que llevar un sidecar con dichas características?
1)Comprendo que el hecho de que un sidecar lleve numero de bastidor indica que se haya producido en serie y la placa de homologación supongo que indica que dicho sidecar es el indicado por la moto que deba arrastrarlo, pero...como determinan en industria o en la itv que el bastidor/placa son los adecuados? no lo entiendo
Espero que entre todos me ayudéis a arrojar un poco de luz al asunto, MUCHAS GRACIAS