Manetero forero de tercera clase
Hola a todos.

Tengo una Bultaco Matador Mk5 que vino a parar a mi casa hace más de 20 años. Estaba abandonada en una finca que tenía mi abuelo y no tenía placa de matrícula.

La moto funciona y está casi perfecta, así que me he animado a sacarle los papeles. Depués de cotillear en varios foros, vi que tenía que solicitar a tráfico un informe de la moto, para saber si está dada de alta o de baja o qué. El problema es que en los impresos me piden el número de matrícula y, como ya he dicho no lo tengo. LA pregunta es la siguiente: ¿Podrán localizar la ficha de la moto,(si es que alguna vez estuvo matriculada) por el número de bastidor?, si esto fuera así, creo que me ahorraría algunos pasos a la hora de rehabilitarla, o ¿No quedan más narices que hacer el proceso completo, sacarle nueva ficha técnica, etc, etc...?

Espero vuestra respuesta, un saludo!!!

P.D: Tengo más preguntas pero voy a ir por pasos para no apabullaros, jejej.
carrizo
carrizo
Re: BULTACO MATADOR SIN MATRÍCULA

Mensaje por carrizo »

MIra, el informe de trafico en motos tan viejas, hay veces que ni con la matricula son capaces de localizarte el historial de la moto, asi que solo con el numero de chasis sera bastante complicado, aunque igual puede que tengas suerte y encuentren los antecedentes.
SI no los encuentran, pues te tocara o bien comprar un chasis con matricula (opcion cara pero buena pues tendras matricula de la epoca), o bien matricularla de nuevo como historica, aunque esto ultimo, ni es barato, ni, a mi personalmente, me gustan nada las matriculas historicas.
Un saludo y suerte con ello.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
yo intentaria buscar los datos con el nº de bastidor,si no recuerdo mal a partir de principios de los años 60 tienen los datos informatizados.
Voy a hacer la gestión en tráfico por quedarme tranquilo, pero entonces me queda una duda, en el impreso que me he descargado de tráfico, solo aparece un espacio para reflejar el número de matrícula, no se si me he equivocado al descargarlo, pero no he visto ningún otro. ¿Alguien me podría decir exactamente cual es el que tengo que presentar? de todos modos voy a ver si en el RACE me hacen la gestión.
no se de donde proviene la informacion pero no hace mucho estuvo funcionando una direccion atex.ael donde introducías uno de los datos o el numero de bastidor o la matricula y te daba los datos de matricula bastidor propietario y EL historico de seguros
me parece que el enlace pertenecía a la asociación española de empresas de lising o de seguros.
si es asi esa seria otra posibilidad de investigación a través de un contacto que tenga acceso a esa base de datos
Vespa 125N-Primavera 125- P200DN 81
Bultaco Sherpa 74- Alpina 350
Montesa Brio Comando
BMW R100RS-K100RT
http://dimaxebrico.blogspot.com/
Club Vespeinados Vigo
He probado la página que mencionas y ya no funciona, por lo visto tardaron nada en darse cuenta de que no funcionaba. Sigo pensando que con el acta de manifestaciones vale, en algún sitio, creo que en este mismo foro, leí que tenía que haber pasado un número de años, creo que 5 pero no me hagas caso, desde que adquiriste la moto, de todos modos no estoy seguro, a lo mejor en el Race o en alguna otra gestoría te pueden ayudar.
lo que quiero decir es que esta base de datos existe. pero actualmente con acceso restringido a determinados usuarios, y no es precisamente de la DGT
Vespa 125N-Primavera 125- P200DN 81
Bultaco Sherpa 74- Alpina 350
Montesa Brio Comando
BMW R100RS-K100RT
http://dimaxebrico.blogspot.com/
Club Vespeinados Vigo
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado