Página 1 de 6
Kanguro
Publicado: 14 Feb 2014, 23:21
por tiopencho
Hola a todos ¿tiene alguien una tapa de embrague como esta de sobra?
¿ Me podeis decir lo que mide el muelle del caballete para buscar uno?
Re: Kanguro
Publicado: 15 Feb 2014, 05:25
por norbert
Mira Carlos,
si a la primera que sales con una enduro le haces esto, no sé que decirte ...
Si no encuentras nada por alli, seguramente tendré una tapadera algo tocada pero no rota para madartela. En tu zona deben haber astilleros de veleros o no? Estos te lo sueldan en nada y luego lima y lija

El embrague ha sufrido?
Y esto de cambiarla a 12 v te lo aconsejo en serio, sin tener idea ninguna
saludos norbert
¿que hace la leona, ya ha gruñido?
Re: Kanguro
Publicado: 15 Feb 2014, 15:15
por tiopencho
Re: Kanguro
Publicado: 15 Feb 2014, 19:48
por Agustí R 80
Encantado !!!

Re: Kanguro
Publicado: 15 Feb 2014, 21:40
por norbert
Ya me he enterado de que la X3 tiene 12V
norbert
Re: Kanguro
Publicado: 26 Feb 2014, 14:45
por tiopencho
Hola a todos,¿Sabeis donde puedo encontrar el rodillo que lleva en la cadena?lo estoy buscando y no hay manera de encontrarlo.
Re: Kanguro
Publicado: 26 Feb 2014, 16:55
por norbert
tarea dificil!
tal vez hacerse un invento. Preguntare
norbert
Re: Kanguro
Publicado: 27 Feb 2014, 09:54
por saarinen
Hola Carlos.
Te va a tocar hacerla, pero creo que las Montesa de campo llevaban uno muy parecido.
Pon una foto y quizás algún montesista pueda echar una mano.
Re: Kanguro
Publicado: 28 Feb 2014, 00:36
por tiopencho
Kar ha encontrado una en ebay que puede valer.
Puede alguien poner fotos del tubo de escape de Kanguro o de Camel,los que lleva estan modificados y no se si pasaran la ITV.
Gracias
Re: Kanguro
Publicado: 28 Feb 2014, 09:23
por norbert
Pero como demonios saben estos ingernieros del itv espanol como es el escape de las Kanguros en original? Aqui apenas tienen información sobre estas motos.
Ninguno de los dos camellos que tengo con los papeles en regla y itv pasado llevan el escape original. Boabdil ha pasado el itv en espana con los silenciosos que habeis visto. Y su hermana (con motor de 350) que tengo aqui dado de baja desde hace años lleva unos Leo Vinci. Con estos venia de España. Cuando pasé itv aqui en alemania, el ingeniero me decia: "Pero no me vas a decir que estos escapes son los originales?" Ya le habia convencido de poner el motor pequeño en los papeles enseñandole cilindros de 500 y 350 que habia traido. Le respondí "No, no lo son, pues vamos a ponerlos en los papeles tambien, como no son ruidosos" Y asi se hizo. Vuelto a casa quité la lana de acero que habia metido con un palo en los silenciosos
Pero bromas aparte, si los tuyos estan mas o menos docentes, como van a saber que no son los originales?
norbert