Hola a todos.

Me presento desde Valladolid.
Me llamo Oscar y hace algun tiempo me hice con una Montesa Enduro 75. No esta muy bien, pero arranca y el motor parece que funciona bien por lo que hace un mes mas o menos decidí empezar a restaurarla.
Por esto, y buscando en internet, encontre esta página la cual considero de lo mejorcito, así que como necesitaré ayuda ya que soy nuevo en esto, pues me presento para que no se diga que no tenemos educación.

Vaya por delante que os doy las gracias a todos por lo que aportais en el foro y que (hasta ahora) anónimamente he aprendido leyendo vuestros post.

Ya pondre alguna foto cuando aprenda y por si acaso, si a alguien le interesa tengo el manual de despice de la Enduro 75. (Es lo primero que adquirí y la primera inversión en la restauración).

Agradeceré a alguien que tenga una o la haya restaurado me de consejos; serán bien recibidos.

Por lo demás, un saludo a todos.
Hola de nuevo:

Una pregunta: Quisiera hacer el carnet de manetero, pero no se si pertenece al foro viejo, o ya no funciona puesto que hay veces que no encuentra las páginas como por ejemplo la de los descuentos.
¿Sigue funcionando el carnet?
¿Merece la pena?

Gracias por vuestra ayuda.
Site Admin
Bienvenido y suerte con la Enduro.

El carnet sigue existiendo y merece la pena ... dependiendo de para qué lo uses. Sólo con que hagas el seguro de moto clásica con él ya lo has pagado de sobra.
KingScorpion escribió:Bienvenido y suerte con la Enduro.

El carnet sigue existiendo y merece la pena ... dependiendo de para qué lo uses. Sólo con que hagas el seguro de moto clásica con él ya lo has pagado de sobra.

Gracias por tu respuesta.
La duda estaba en que al haber varios foros (viejo y nuevo) no sabia si seguia en vigor.

Aclarada la duda, voy a ello.

Un saludo
Manetero especial
Manetero especial
Se bienvenido y adelante con esa Endurito.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados