Valvulas Sanglas 400 E
Publicado: 06 Feb 2014, 23:56
Siguiendo con el tema de las varillas y balancines...ahora estoy en las válvulas...
He desmontado las dos, he comprimido los muelles y he quitado unos semicasquillos conicos de cada valvula. Ha salido el conjunto de dos muelles uno exterior, otro interior y sus tapas (no se como llamarlo). No existe ningún tipo de reten que yo vea...no se si es asi o falta algo?
Entre la valvula y la guía tenemos su holgura, no gran cosa pero tenemos cierto juego.
Deberia cambiar las guias de válvulas?, no existe algún tipo de reten que evite el paso de aceite a la zona del cilindro?.
La zona de la culata tras las válvulas esta bastante sucia con restos duros, mi idea era meterlo todo en zotal y ver que tal...
Las válvulas quería limpiarlas con lana de acero y luego repasar los asientos con una pasta especial para pulir los asiento de las valvulas...es suficiente?, es poco? que haríais vosotros?
Subo fotos
He desmontado las dos, he comprimido los muelles y he quitado unos semicasquillos conicos de cada valvula. Ha salido el conjunto de dos muelles uno exterior, otro interior y sus tapas (no se como llamarlo). No existe ningún tipo de reten que yo vea...no se si es asi o falta algo?
Entre la valvula y la guía tenemos su holgura, no gran cosa pero tenemos cierto juego.
Deberia cambiar las guias de válvulas?, no existe algún tipo de reten que evite el paso de aceite a la zona del cilindro?.
La zona de la culata tras las válvulas esta bastante sucia con restos duros, mi idea era meterlo todo en zotal y ver que tal...
Las válvulas quería limpiarlas con lana de acero y luego repasar los asientos con una pasta especial para pulir los asiento de las valvulas...es suficiente?, es poco? que haríais vosotros?
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