Para dar de baja temporal una moto debe tener la ITV pasada
Pero ¿y si la moto no pasa la ITV? ¿como puedo darla de baja temporal?
gracias
Pero ¿y si la moto no pasa la ITV? ¿como puedo darla de baja temporal?
gracias
No tienes que pasar la ITV para dar de baja la moto; te retiran el permiso de circulación y ya está. Yo acabo de dar de baja temporal una moto que le venció la ITV en agosto.
Para dar de alta es otra cosa....
yo compre una moto y al hacer el cambio de nombre no me dieron el permiso de circulacion, me dijeron que primero tenia que pasar la itv, cosa que no he hecho pues no circulo en ella ¿tambien puedo darla de baja temporal? porque no tiene permiso de circulacion, pero cada año pago el impuesto...fjf escribió:No tienes que pasar la ITV para dar de baja la moto; te retiran el permiso de circulación y ya está. Yo acabo de dar de baja temporal una moto que le venció la ITV en agosto.
gracias
¿Alguien puede ayudarme con mi duda?
gracias
gracias
La pasada semana dí de baja temporal una moto que está desmontada en cajas, evidentemente sin ITV.
Si tu moto no está dada de baja te deben dar el permiso de circulación aunque no tengas la ITV. Este sólo tiene validez si se acompaña de la ficha técnica con la ITV al día.
Pide hora a tráfico y solicita la baja temporal. No deberías tener problemas si la moto está a tu nombre.
Si tu moto no está dada de baja te deben dar el permiso de circulación aunque no tengas la ITV. Este sólo tiene validez si se acompaña de la ficha técnica con la ITV al día.
Pide hora a tráfico y solicita la baja temporal. No deberías tener problemas si la moto está a tu nombre.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Desde 2010 - 2011, cuando haces un cambio de nombre sin ITV, te dan el Permiso de Circulación.......
Imagino que tu caso, es por que lo hiciste antes...... cuando se quedaban el permiso
No hay mas misterio.
La decisión es tuya...... tienes 3 opciones
1 Pasas la ITV y a tráfico a por el Permiso
2 Te quedas como estás
3 La das de baja temporal
Imagino que tu caso, es por que lo hiciste antes...... cuando se quedaban el permiso
No hay mas misterio.
La decisión es tuya...... tienes 3 opciones
1 Pasas la ITV y a tráfico a por el Permiso
2 Te quedas como estás
3 La das de baja temporal
muchas gracias a todos
he enviado email a dgt y me dicen que si no tengo los papeles no pasa nada
'Si es Ud. el titular, puede solicitar la baja temporal de su vehículo aunque no tenga permiso de circulación, pues en su lugar puede presentar declaración de extravío del mismo. '
por si puede ayudar
he enviado email a dgt y me dicen que si no tengo los papeles no pasa nada
'Si es Ud. el titular, puede solicitar la baja temporal de su vehículo aunque no tenga permiso de circulación, pues en su lugar puede presentar declaración de extravío del mismo. '
por si puede ayudar
¿A qué dirección de correo de la DGT les escribes, que te responden tan deprisa?
¿Nos la puedes pasar, porque debe de ser pública, no?
¿Nos la puedes pasar, porque debe de ser pública, no?
buscando por internet encontré estas direcciones
es cuestión de escribir a una provincia donde no haya mucho movimiento...
http://www.dgtinfo.es/telefonos-dgt-ema ... iones-dgt/
es cuestión de escribir a una provincia donde no haya mucho movimiento...

http://www.dgtinfo.es/telefonos-dgt-ema ... iones-dgt/
Gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados