Moderador
Moderador
Se puede pasar itv por el TÜV Rheinland (el Tüv es uno de los itv en alemania) en Espana :o ?. Alguien lo ha probado? Tal vez aplican algun reglamento eoropeo mas que el itv de toda la vida :roll:

http://www.ngbrakedisc.com/tuv.htm

Informarse eria gratis, digo yo ;)
a010.gif
norbert
JUan S.
JUan S.
Re: itv- el TÜV Rheinland en espana?

Mensaje por JUan S. »

Me parece que no, aqui ya tenemos nuestros propios clubs de chorizos y amigos de politicos :lol: :lol: :lol: :lol: , pero no descartes que alguno tenga relaciones de amistad con algun Tüv ;).
¿Que tal funcionan en Alemania?.
Un saludo.
Manetero forero de primera clase
Aqui en Madrid hay al menos una ITV del TUV Reihland.
Cuando se traian muchos coches de Alemania si han facilitado algo las cosas a nivel de obtención de fichas reducidas y eso.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
JUan S. escribió:Me parece que no, aqui ya tenemos nuestros propios clubs de chorizos y amigos de politicos :lol: :lol: :lol: :lol: , pero no descartes que alguno tenga relaciones de amistad con algun Tüv ;).
¿Que tal funcionan en Alemania?.
Un saludo.
En Madrid (y algunas otras comunidades)está liberalizado el tema de las ITV y no veas si se nota la diferencia. Hace poco pasé la ITV en la nueva estación de Alcobendas (no es la de TÜV)y el trato fue excelente, la amabilidad, la rapidez, etc. Y encima abierta sábados tarde y domingos mañana. Están ávidos de captar y satisfacer clientes. ¡Qué diferencia con la de Algete!

En otras comunidades todavía hay monopolio y la situación se parece mucho a lo que dices.
Moderador
Pues por eso lo he puesto la informacion que encontré por casualidad (en nuestro foro alguien habia encontrado discos de freno hechos en espana con certificado del TÜV Rheinland). La competencia que ha crecido aqui al Tüv normal ha mejorado mucho el service y el trato tambien del mismo Tüv. Siguiendo el enlace en la pagina y luego "pida su cita" poniendo un codigo postal salen las estaciones, si las hay en la region.

saludos norbert
Moderador
Segun me ha dicho un colega se ha llegado al acuerdo de lo siguiente:

una moto que tiene permiso de circulacion (itv con sus cambios documentados en los papeles) en un pais de la UE debe estar aceptado en otro pais de la UE. Y a partir de 2022 itv donde quieras dentro de la UE!
Lo que no sé es que van a hacer en holanda, hasta ahora paraiso motero sin itv obligatorio para motos :o :roll:

ciao norbert
Manetero especial
En Francia tampoco hay ITV para las motos........ están de manifestaciones y movilizaciones por este tema !!!!
Los coches hace años que las pasan, y a las motos quieren obligarles ya......
Manetero especial
Manetero especial
A mi me facilitaron la pegatina medioambiental necesaria para poder circular por algunas zonas en Alemania (Selva Negra) en la Tüv Rheinland de Madrid y fueron muy amables y efectivos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Yo cuando sea mayor quiero ser norte americano :lol: :lol: :lol: alli parece ser que son un poco menos delicados para las reformas.por lo menos pagas y puedes hacer reformas,aqui pagas por todo y encima te atan las manos :lol: :lol: un saludo
Alguien sabe como son los temas estos de reformas,homologaciones e itv en EEUU?un saludo
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado