Site Admin
Hemos hecho un sistema único para modificar anuncios en el mercadillo que necesitamos testar...
http://www.lamaneta.org/mercadillo/claveunica1.cgi
Por favor los que tengais anuncios y querais cambiar algo, por favor ir probando... y comentando
un saludo
http://www.lamaneta.org/mercadillo/claveunica1.cgi
Por favor los que tengais anuncios y querais cambiar algo, por favor ir probando... y comentando
un saludo
Ya lo he probado...aparece un articulo de recambio que tengo en venta, pero cuando clico para ir a la segunda página (en el número 2 que aparece arriba), me devuelve a la página de validación y ya no acepta mi usuario/clave
Saludos,
Joseba
Joseba

Site Admin
Si, eso me he dado cuenta...
me lo apunto para cambiarlo,
muchas gracias
me lo apunto para cambiarlo,
muchas gracias
a ver que lo intento...
Los largos violines de otoño hieren mi corazón con su monótona languidez...
He conseguido mi clave única sin problemas.
Cuando intento borrar un anuncio de compra de recambios me devuelve esto:
Status: 500 Content-type: text/html
Software error:
DBD::mysql::st execute failed: Unknown column 'varnumero' in 'where clause' at borradoanunciomc.cgi line 43.
For help, please send mail to the webmaster (webmaster@lamaneta.org), giving this error message and the time and date of the error.
El error ya existía anteriormente a la modificación de la clave única y no se ha solucionado con la implantación de la misma.
Cuando intento borrar un anuncio de compra de recambios me devuelve esto:
Status: 500 Content-type: text/html
Software error:
DBD::mysql::st execute failed: Unknown column 'varnumero' in 'where clause' at borradoanunciomc.cgi line 43.
For help, please send mail to the webmaster (webmaster@lamaneta.org), giving this error message and the time and date of the error.
El error ya existía anteriormente a la modificación de la clave única y no se ha solucionado con la implantación de la misma.

Site Admin
bien, me lo apunto...

Site Admin
Por favor probar ahora a ver....

Site Admin
por favor que lo quiero subir ya....
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados