Manetero forero de cuarta clase
Hola amigos,

Estoy reparando una Ossa 160T y me hace falta el RODILLO EMPUJADOR DE LAS VARILLAS DE EMBRAGUE, es un cilindro metálico que se acciona con el pestillo empujador. Me gustaría saber la medidas de dicha pieza ya que seguramente podría hacerla con una varilla de hierro maciza. Además me gustaría saber la longitud de las varillas de embrague.

Un saludo y gracias
JMJiménez
Buenas,

He visto un post donde indica que es un cilindro de 12mm de diámetro y 10mm de longitud, pero se refiere a la pieza de la OSSA MAR (también motor Colombo). A ver si me podéis confirmar que es la misma para la OSSA 160 T y la longitud de las varillas de empuje.

Un saludo y gracias
JMJiménez
Moderador
jomijilo escribió: A ver si me podéis confirmar que es la misma para la OSSA 160 T y la longitud de las varillas de empuje.
El accionamiento interno del embrague se compone de un cilindro alojado en la tapa de cárter derecho (en cuanto a dimensiones te lo tendría que confirmar, tendría que buscar alguna pieza ) dos ejes de diámetro 5.7 mm (aprox.) y 98.5 mm aprox. de longitud y una bola de acero intercalada entre ambos ejes.
Gracias,

Voy a tomar las medidas de la logitud de las varillas de embrague, a ver si están bien y son las suyas.

Un saludo
JMJiménez
La pieza que buscas es de 12 mm de diámetro y 14 mm de longitud.
Hiy he estado montando el embrague de mi 160 t.
Saludos
Responder

Volver a “OSSA”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados

Moderadores

Pariente