Presentacion

Mensaje por Chemi13 »

Buenas a todos:
Tras muchos años mirando desde fuera (empece en el foro antiguo) me he decidido a entrar y dar mi apoyo al mismo, así como recibir y aportar lo poco que pueda.

Lo primero es dar la enhorabuena a todos los que lo hacéis grande cada día con vuestra sabiduría, buen hacer y al fin al cabo ganas de compartir. Que memo me estoy poniendo!!!!!!!

Indicaros que estoy pendiente de adquirir una Montesa (ha sido mi marca de siempre) me falta decidir el modelo por que la quiero para uso diario con un 80 % del mismo urbano y tengo algo de lío. Yo soy de moto de campo, he tenido cotas y mi corazón se va hacia las h6-h7 pero por el uso que la voy a dar me hecha un poco para atrás por ruido, consumo, etc. Seria una moto para restaurar y poder usar, como digo, a diario y espero que leyendo por el foro tome la decisión sobre el modelo. Si alguien quiere aportar su opinión se lo agradezco.

Nos vemos por el foro, un saludo.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Bienvenido Chemi 13 , Por lo que dices de 80% de uso urbano , y si quieres poco consumo , yo me inclinaria por una comando 175 , por consumo , o incluso una brio por su comodidad y porque es muy manejable en ciudad
SALUDOS
Site Admin
Site Admin
Re: Presentacion

Mensaje por KingScorpion »

Para ciudad, una Impala, sin dudarlo. Consumen poco, funcionan siempre y caben por cualquier sitio.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados