Hola buenas,
Tengo que montar unas nuevas roscas (lo que va 'dentro' del depósito y en donde se sujeta el grifo) de los grifos de un depósito de fibra pero no consigo encontrar esas roscas por ningún lado… Alguien sabe dónde puedo comprarlas?
Y ya de paso, si alguien sabe dónde comprar válvulas de respiradero también para depósito de fibra le estaría el doble de agradecido!
Un saludo.

Manetero forero de quinta clase

Manetero forero de segunda clase
Si no las encuentras, creo que lo mejor es que te las haga un tornero, las roscas y el respiradero.
En aluminio no es muy complicado y creo que tampoco será caro.
Suerte y saludos
Suerte y saludos

Manetero forero de quinta clase
Gracias Caltk!
De momento voy a ver si puedo comprarlas ya hechas porque seguro es más barato que tirar de tornero pero si no encuentro a ver cómo lo monto.
Ya comentaré cómo acaba el experimento...
De momento voy a ver si puedo comprarlas ya hechas porque seguro es más barato que tirar de tornero pero si no encuentro a ver cómo lo monto.
Ya comentaré cómo acaba el experimento...
Caltk escribió:Si no las encuentras, creo que lo mejor es que te las haga un tornero, las roscas y el respiradero.
Suerte y saludos

Hola Jaimeguzzi, yo hace años fabricaba depositos de fibra. Las roscas que utilizaba eran como las que buscas, es decir, 12/150. En cualquier ferretería industrial encuentras tuercas de métrica 12/150, esto es lo que usaba para hacer los depositos, le sueldas en una parte algo para que tenga buen anclaje y listo, además son muy baratas.
Un saludo
Un saludo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado