Hola, hace mucho tiempo que soy propietario de una Montesa Cota, mi familia la compro a un taller hace mucho tiempo, y a ido pasando por manos, desde hace bastante tiempo es mia. La cuestion es que hoy he ido a por el informe de registro de vehiculos y ademas de aparecer que tiene un embargo en 1992 sin materializacion, ha sido dada de baja definitiva en noviembre del 2013.... en un prinicipio tenia claro lo del acta notarial, pero ahora viendo lo de la fecha dada de baja.... que opciones me quedan? Gracias!!
Hay algo que no me cuadra, si la moto la comprateis vosotros ¿para que quieres un acta?
Las opciones que te quedan son las de siempre, solicitar rehabilitación demostrando la propiedad. En tu caso será mas económico que presentes un contrato de compra entre el dueño que aparezca en el informe de tráfico y tú. No será muy complicado entre familiares, a no ser que por desgracia falte quien figure en el informe.
Las opciones que te quedan son las de siempre, solicitar rehabilitación demostrando la propiedad. En tu caso será mas económico que presentes un contrato de compra entre el dueño que aparezca en el informe de tráfico y tú. No será muy complicado entre familiares, a no ser que por desgracia falte quien figure en el informe.

Hola, para realizar el contrato de compraventa tiene que estar dada de alta? o puede traspasarse estando de baja? influye algo en que no haya permiso de circulacion?
No es necesario que esté dada de alta. Para eso estás pidiendo una rehabilitación. Solo se trata de demostrar ante la DGT que el actual dueño eres tú. Es lógico que no tengas permiso de circulación si la moto está de baja. Te darán uno nuevo una vez que te la rehabiliten.

Manetero forero de cuarta clase
A mi me parece que alguien la dio de baja en noviembre y parece que podrias saberlo facil si a estado mas o menos en tu familia o cerca de tu circulo.
Saludos.
Saludos.
Eso suena a que alguien recibió la carta de la DGT y se fue a Tráfico a darla de baja.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Por el dueño no hay problema, he habledo con el y quiere traspasarla. Lo que mosquea es el impuesto de circulación retrasado... Solo tendría que pagar 4 años no?
Si os llega el recibo de este año y lo pagas en un cajero no tendrías por qué pagar los atrasados.
Si vas al recaudador seguro que te quiere cobrar los últimos cinco años. Los años anteriores están prescritos.
Si vas al recaudador seguro que te quiere cobrar los últimos cinco años. Los años anteriores están prescritos.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Sí a fecha de hoy está de baja, y lo demuestras en el ayuntamiento, tú sólo eres responsable de pagar el numerito de 2014 cuando se lo reclames.

Hola, me ha servido de bastante lo que me habeis comentado. He estado indagando en este subforo sobre otro problema... el EMBARGO... y no me aclaro con nada. Con lo que me pone en el informe de trafico, fui al juzgado y me dijeron que alli no les aparecia nada, y que no sabian donde mandarme (no se que pensar con esto ultimo)... a ver si me ayudais vosotros, en el informe ponia esto:
EMBARGOS Y PRECINTOS
Concepto--------Expediente -------Fecha---------F.Materializacion----- AUTORIDAD--------------- DATOS AUTORIDAD
Embargo---------EJ xxx-yy----- YY/XX/1992--------(vacio)----------------------JI----------------------------aaaaaaaa
Me habra prescrito el embargo? o sera desde el 92?, que decir que la historia de esta moto es que se vendio a un taller y dicho taller no la cambio de nombre ni la dio de baja, luego me la vendio a mi y el dueño de entonces le llego la carta de la dgt y la dio de baja en noviembre.
EMBARGOS Y PRECINTOS
Concepto--------Expediente -------Fecha---------F.Materializacion----- AUTORIDAD--------------- DATOS AUTORIDAD
Embargo---------EJ xxx-yy----- YY/XX/1992--------(vacio)----------------------JI----------------------------aaaaaaaa
Me habra prescrito el embargo? o sera desde el 92?, que decir que la historia de esta moto es que se vendio a un taller y dicho taller no la cambio de nombre ni la dio de baja, luego me la vendio a mi y el dueño de entonces le llego la carta de la dgt y la dio de baja en noviembre.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados