
Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2011, 19:11
Hola a todos.
Estas navidades he tenido la fortuna de recibir un estupendo regalo, una Ossa enduro 250, concrétamente el modelo E72.
Me surge una duda puesto que yo pensaba que la culata con descompresor era solo la destinada al modelo americano y sin embargo la mía la lleva. El antiguo propietario me asegura que no le la cambió nunca,.... alguien sabe algo del tema?
Os pongo una foto
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 7/fjv9.jpg
Muchas gracias.
Un saludo.
Estas navidades he tenido la fortuna de recibir un estupendo regalo, una Ossa enduro 250, concrétamente el modelo E72.
Me surge una duda puesto que yo pensaba que la culata con descompresor era solo la destinada al modelo americano y sin embargo la mía la lleva. El antiguo propietario me asegura que no le la cambió nunca,.... alguien sabe algo del tema?
Os pongo una foto
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 7/fjv9.jpg
Muchas gracias.
Un saludo.

Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 237
Registrado: 08 Ago 2011, 12:08
Todas esas culatas venian con el agujero preparado para el descompresor y casi todas las motos salian con el puesto y otros se lo quitaban.
bonita moto una de las que mas de las enduro
bonita moto una de las que mas de las enduro

Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2011, 19:11
Gracias Vik por tu rápida respuesta, ya me los has aclarado. Lo preguntaba porque en la publicidad de la época el descompresor lo ponían como mejora a la AE 250. Pero vamos, que lo lógico es lo que tu dices, que la culata sería la misma para todos los modelos.
Pongo otra foto de la moto recién llegada a casa, después de pasarse 15 años en un pajar.
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 7/rjcj.jpg
Pongo otra foto de la moto recién llegada a casa, después de pasarse 15 años en un pajar.
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x60 ... 7/rjcj.jpg
Última edición por JMO el 20 Ene 2014, 17:51, editado 1 vez en total.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Lástima de que no se vea la 2ª foto.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Montesa Brío 91 1959
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Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.

Mensajes: 7
Registrado: 04 Ago 2011, 19:11
Ya está solucionado. Ahora se ve.

Manetero forero de primera clase
Mensajes: 636
Registrado: 21 Dic 2013, 22:24
Ubicación: BADAJOZ
Preciosa la moto. Con tu permiso, te pongo la foto directa.


No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.
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Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 301
Registrado: 30 Jul 2011, 06:12
Perfecta.
Y completa en un 95%. Una moto sólo para adecentar. Un gran modelo e increiblemente, poco considerado.
Felicidades!
Y completa en un 95%. Una moto sólo para adecentar. Un gran modelo e increiblemente, poco considerado.
Felicidades!

Manetero forero de quinta clase
Mensajes: 64
Registrado: 26 Ago 2011, 12:56
Joer los Reyes que bien se portan por tu tierra...
Muy bonita... Enhorabuena!!!


Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 237
Registrado: 08 Ago 2011, 12:08
Que moton como iba ,bueno como va merece la pena pero mocho su restauracion hay pocas y es la mas bonita de las enduro.

Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 470
Registrado: 29 Jul 2011, 07:47
Enterita enterita.Como te han comentado ya esta perfecta para dejar conservada.
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