Site Admin
Buenos días a todos.

Estoy empezando a hacer mis primeras soldaduras con una inverter pequeña que me he comprado, y ya he acabado con todos los trozos de hierro que había por mi alrededor.

Compré en Leroy Merlín un par de tubos, pero me han parecido carísimos. Algo así como 5 euros un tubo de un metro y 2x2 o algo por el estilo. Creo que lo normal es comprarlo por peso, pero no tengo ni la más remota idea de dónde hay un sitio en Madrid que valga la pena y que venda en pequeñas cantidades.

¿Alguna idea de sitios y precios por aquí? Lo que necesito son tubos cuadrados para hacerme un soporte para el taladro vertical, soportes para las motos y cosas así.

Gracias!
fjf
Manetero forero de segunda clase
En cualquier almacen de chatarra te los venden al peso... En Metalaficion seguro que hay direcciones; mientras tanto voy a preguntar por la zona.
Site Admin
No sé si te quedará muy a mano, pero yo compro el hierro aquí:
http://www.hierrossainz.com/
Saludos
Manetero forero de primera clase
Buenas KingScorpion , soldar con un grupo inverte es un gustazo , yo llevo soldando con un grupo tradicionalmuchisimos años y estos reyes me han traido un inverte , ayer probe con el guarda cadenas de la brio y la verdad es que es una pasada , con lo de los almacenes de hierro en madrid no puedo ayudarte , conosco muchos pero estan muy lejos como para dar un paseo jeje de madrid a sevilla hay un tironcito , de todas formas puedo decirte que busques un almacen de venta de hierros , tienen muchos retsles y seguro que pueden regalarte algunos
Un saludo y suerte con tu nuevo grupo
Site Admin
Gracias a todos!

Buen sitio, Caltk, no me queda peor que cualquier otro sitio puesto a coger el coche. Una pregunta,, ¿se vende todo al peso? Y si es así, ¿a cuánto sale el kilo de tubo cuadrado, más o menos?

Lo de la inverter, para mí, ha sido simplemente poder soldar. Tengo una tradicional que hacía saltar la luz a la primera de cambio y era un coñazo.
KingScorpion escribió:Buenos días a todos.

Estoy empezando a hacer mis primeras soldaduras con una inverter pequeña que me he comprado, y ya he acabado con todos los trozos de hierro que había por mi alrededor.

Compré en Leroy Merlín un par de tubos, pero me han parecido carísimos. Algo así como 5 euros un tubo de un metro y 2x2 o algo por el estilo. Creo que lo normal es comprarlo por peso, pero no tengo ni la más remota idea de dónde hay un sitio en Madrid que valga la pena y que venda en pequeñas cantidades.

¿Alguna idea de sitios y precios por aquí? Lo que necesito son tubos cuadrados para hacerme un soporte para el taladro vertical, soportes para las motos y cosas así.

Gracias!

En cualquier almacén de hierros te costará más barato que en ningún otro sitio.
Lo que sí te aconsejo, si eres novato soldando, es que compres una careta automática. Te evitará quemaduras en los ojos muy dolorosas,
sobre todo cuando sueldes cosas delicadas. En Ebay las encuentras muy baratas (30 ó 40 euros) y van de maravilla. Eso sí, cómprala de carga solar, las de pilas se las beben.

Saludos.
No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

Montesa Brío 91 1959
BMW R45 1982
Vespino SC Aleacion 1983.
Yamaha Virago XV 535 1990.
Vespino F 9 1992
Montesa Cota 348 Trail 1976.
Site Admin
kalin63 escribió: Lo que sí te aconsejo, si eres novato soldando, es que compres una careta automática. Te evitará quemaduras en los ojos muy dolorosas,
sobre todo cuando sueldes cosas delicadas. En Ebay las encuentras muy baratas (30 ó 40 euros) y van de maravilla. Eso sí, cómprala de carga solar, las de pilas se las beben.

Saludos.
La tengo, Kalin63. Y solar. :-)
cáspitas que modernos y yo 25 años soldando y esta ya pa juvilarla , yo pase dos malas noches con 15 añitos y aprendi
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Otra opción en Madrid Capital es la siguiente. Venden trozos pequeños al corte (a precios mayores que si compras barras o planchas completas, pero puedes comprar por ejemplo medio metro en lugar de una barra de 6 m). Me gusta porque es como el almacén de Mad Max ;)

http://hierrossegovia.net/
Responder

Volver a “Chapa, pintura y colores de motos”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados