Manetero forero de cuarta clase
Hola, muy buenas a todos.
Acabo de terminar un piloto trasero de elaboración "casera". El resultado ha sido más que bueno (mucha más luz con menos consumo, más potencia faro delantero).
El tema viene a la hora de pasar la ITV. El piloto funciona tan y tan bien que es bien claro que "tiene truco", es decir, que de origen le queda sólo la tulipa...
De ahí mi pregunta: ¿pueden en la ITV "tumbarme" y no pasar la inspección por montar un piloto LED "casero"?
Muchas gracias por anticipado.
Acabo de terminar un piloto trasero de elaboración "casera". El resultado ha sido más que bueno (mucha más luz con menos consumo, más potencia faro delantero).
El tema viene a la hora de pasar la ITV. El piloto funciona tan y tan bien que es bien claro que "tiene truco", es decir, que de origen le queda sólo la tulipa...
De ahí mi pregunta: ¿pueden en la ITV "tumbarme" y no pasar la inspección por montar un piloto LED "casero"?
Muchas gracias por anticipado.
Buenas , no te puedo asegurar nada , pero no creo que te pongan muchas pegas pues todo es para mayor seguridad , para poder ser visto mucho mejor por los demas , si el piloto es el mismo !

Eso es lo que no se, Comando, dado el criterio tan heterogéneo y poco unificado a la hora de evaluar los vehículos que tienen comparando de una estación a otra.
De todas formas, muchas gracias por tu opinión.
De todas formas, muchas gracias por tu opinión.
Es una itv periodica? o es para nueva docomentacion? Cuando es nueva documentacion suele hacerlo un perito , y estos suelen ser mas estrictos , pero si es una periodica suelen ser mas generosos , yo probaria suerte

Es para una periodica. Todo y esto, sería interesante saber si, realmente, podrían poner pegas, ¿no?
Saludos y muchas gracias
Saludos y muchas gracias
No tienes por qué tener problemas. Mientras funcione bien, seguro que te dejan pasar.

O.K. señores. Probaremos a ver que tal.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
Titate, podrías poner fotos y comentarios de cómo lo has hecho???
Yo he montado led en lad luces de freno de mi comando , y va genial , ahora a esperar que me manden la bateria recargable que he pedido par alimentar los led y asi aliviar un poco las demas bombillas , ya ire poniendo alguna fotillo
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados