
Gracias
Gracias por tu orientación tiene platino y condensadores nuevos supongo miraré las otras posibles causasgasofa escribió:¡¡ Hola Andres !!.... por lo que dices el is podria estar en el corte de encendido , que se realiza a partir de cieretas vueltas para proteger el motor ,en este caso serian más de las que tu indicas ,pero si las bobinas que lo producen no reciben bién la información del motor ,están actuando antes de lo que deberian .
Pero otras causas podrian ser : desfase de mezcla en los carburadores necesitando ajuste con el VACUÓMETRO .
Carburadores sucios ,entrada con dificultad de la gasolina por filtros sucios de las llaves del deposito ..
Membranas de las llaves de la gasolina (si actuan por vacio )en mal estado ... no pasaria bién la gasolina
Toberas de carburador o carburadores agrietadas o en mal estado ,provocando entradas de aire ..
Filtro de aire sucio ...
Gasolina sucia o con gotas de agua ...deposito sucio ,
Plato de encendido electronico con restos de aceite ,provocado por retén en mal estado ...
en fin como ves pueden ser muchas causas que hay que ir comprobando poco a poco ...¡¡ saludos !!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados