Hola, ha caido en mis manos una tralla 101 de la primera serie, las que no tenian marcado el logo en el carter, ademas coinciden numero motor y bastidor.
Le faltan manillar, manetas, puño (una gran pena), faro, orejetas y amortiguadores.
Me gustaria saber el ancho del manillar, a fin de acoplar uno barato para poder pasar la itv y ponerla a mi nombre antes de liarme de verdad con ella, si alguno lo sabe y fuese tan amable...
Asimismo si alguien tiene algo de repuesto del que me falta todo se puede negociar.
Me han comentado que el faro sirve de alguna otra bultaco, alguien sabe de cual?¿Y el cuentakm?
Por ultimo saber si alguien sabe el largo entre ejes de los amortiguadores.
A ver cuando le saco unas fotos y las subo. un saludo
Le faltan manillar, manetas, puño (una gran pena), faro, orejetas y amortiguadores.
Me gustaria saber el ancho del manillar, a fin de acoplar uno barato para poder pasar la itv y ponerla a mi nombre antes de liarme de verdad con ella, si alguno lo sabe y fuese tan amable...
Asimismo si alguien tiene algo de repuesto del que me falta todo se puede negociar.
Me han comentado que el faro sirve de alguna otra bultaco, alguien sabe de cual?¿Y el cuentakm?
Por ultimo saber si alguien sabe el largo entre ejes de los amortiguadores.
A ver cuando le saco unas fotos y las subo. un saludo
Bienvenido. Pero echa un ojo a las normas, anda.

ya lo siento, lo cierto es que si que escribi la presentacion, pero algo debio pasar que no le daria a mandar o yo que se, voy a ello otra vez, estaba mirando ahora a ver si alguien habia respondido y no la encontraba 

Hola King, acabo de rehacerla y ahora me doy cuenta: me dice algo de que el mensaje requiere aprovacion (el de la presentacion), es esto normal? gracias de antemano y un saludo.
Gracias a ti. Ahora mismo lo miro.
Hola HLP-RS250,
Me alegro un montón de saber que hay otra como la mía por aquí.
Tengo un hilo en este foro con mis "problemillas": viewtopic.php?f=55&t=7708 .
Me está dando una guerra que ... pero es una moto preciosa.
Del manillar qué medida quieres, de lado a lado?
Yo tenía la intención de cambiar el de la mía por el de la tralla sport, que me gusta más. Pero ahora mismo tengo otros problemas más graves.
Recambios de los que dices, de todos modos tienes bastantes en varias páginas. Desde genéricas como milanuncios.com, en la que creo que tienes los hidráulicos de la horquilla, y me suena que también el faro.
Me acabo de dar cuenta de que me regalé en reyes el manual de instrucciones. Te pongo una foto de las dimensiones... más claro:
Suerte con ella... y pon unas fotillos, anda!
Me alegro un montón de saber que hay otra como la mía por aquí.
Tengo un hilo en este foro con mis "problemillas": viewtopic.php?f=55&t=7708 .
Me está dando una guerra que ... pero es una moto preciosa.
Del manillar qué medida quieres, de lado a lado?
Yo tenía la intención de cambiar el de la mía por el de la tralla sport, que me gusta más. Pero ahora mismo tengo otros problemas más graves.
Recambios de los que dices, de todos modos tienes bastantes en varias páginas. Desde genéricas como milanuncios.com, en la que creo que tienes los hidráulicos de la horquilla, y me suena que también el faro.
Me acabo de dar cuenta de que me regalé en reyes el manual de instrucciones. Te pongo una foto de las dimensiones... más claro:
Suerte con ella... y pon unas fotillos, anda!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Alberto Martínez
malbertotal@gmail.com
malbertotal@gmail.com

gracias por las medidas malberto, a ver cuando tenga un rato le echo una foto.
Por cierto, la mia creo que trae cambiado el cilindro, pues la culata es con la bujia inclinada, he de quitarla y medir a ver lo que cubica. Mas adelante buscare cilindro original.
El motor esta aparentemente bien, y corresponde con el bastidor, esperemos que no me de demasiada guerra al abrirlo, que el de la vespa ya me esta dando sorpresas en forma de asientos de rodamiento para encasquillar y demas zarandajas... es lo que tiene que tenga 59 años ya.
Un saludo
Por cierto, la mia creo que trae cambiado el cilindro, pues la culata es con la bujia inclinada, he de quitarla y medir a ver lo que cubica. Mas adelante buscare cilindro original.
El motor esta aparentemente bien, y corresponde con el bastidor, esperemos que no me de demasiada guerra al abrirlo, que el de la vespa ya me esta dando sorpresas en forma de asientos de rodamiento para encasquillar y demas zarandajas... es lo que tiene que tenga 59 años ya.
Un saludo
Puede que tengas el cilindro original y le hayan cambiado simplemente la culata. Creo que la culata de las tralla es más pequeña que las de las Mercurio, que si no me equivoco son las que traen la bujía inclinada. Al ser más pequeña, comprime más, por eso tenían más potencia.
En cuanto al cilindro, fíjate si tiene un tabique en la mitad de la toma de admisión y la de escape, si es así entonces es el original de la tralla.
De todas maneras esto lo he leído en el foro de bultacomercurio. Si te lo lees ya sabes lo mismo que yo.
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... 13a16408ce
Seguro que por aquí hay gente que saben más y tienen más experiencia.
En cuanto al cilindro, fíjate si tiene un tabique en la mitad de la toma de admisión y la de escape, si es así entonces es el original de la tralla.
De todas maneras esto lo he leído en el foro de bultacomercurio. Si te lo lees ya sabes lo mismo que yo.
http://www.bultacomercurio.com/foronuev ... 13a16408ce
Seguro que por aquí hay gente que saben más y tienen más experiencia.

Alberto Martínez
malbertotal@gmail.com
malbertotal@gmail.com

bueno, pues ya tengo antecedentes de la moto, es del año 60.
sorpresa mayuscula que en el registro pone en modelo tralla 102, deben estar equivocado porque el bastidor es 001512...
esta de baja por desguace, asi que supongo que sin problema para tirar palante con ella.
malberto, por cierto, ese motor que tu quieres esta completo? podriamos llegar a un trato, quedarme yo con la parte alta y tu con los bajos del motor, mi cilindro definitivamente no es de tralla, hace 58,97 de diametro, o 57.98, no m acuerdo, pero en cualquier caso parece que es de una 155...
un saludo
sorpresa mayuscula que en el registro pone en modelo tralla 102, deben estar equivocado porque el bastidor es 001512...
esta de baja por desguace, asi que supongo que sin problema para tirar palante con ella.
malberto, por cierto, ese motor que tu quieres esta completo? podriamos llegar a un trato, quedarme yo con la parte alta y tu con los bajos del motor, mi cilindro definitivamente no es de tralla, hace 58,97 de diametro, o 57.98, no m acuerdo, pero en cualquier caso parece que es de una 155...
un saludo
Supongo que hablas de unos bajos de motor que he visto por ahí que no tienen cilindro. He visto otro con cilindro, dice que está para montar, pero pide 650 pavos. http://repuestosdoblee.com/tienda/produ ... ts_id=1275
no se lo que estás dispuesto a soltar
no se lo que estás dispuesto a soltar

Alberto Martínez
malbertotal@gmail.com
malbertotal@gmail.com
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
Moderadores