Un saludo

Mensaje por competti »

Un saludo desde Zaragoza, mi nombre es David y como tengo sitio... pues tengo tarros.
En estos momentos en mi garage se almacenan una Ossa "palillos", una Montesa 348 trail, una Bultaco Metralla mkII (que me están restaurando) y una preciosa Electra Glide del 66, aunque la que más uso es una Ducati 600 SS del 98.

Una espinita que tengo clavada es el tema de la mecánica, que soy un negado. Espero que leyendo pueda aprender algo

Algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen
Manetero especial
Manetero especial
Re: Un saludo

Mensaje por pajero »

Buenas noches competti, bienvenido al foro lamaneta. No sé si saldrás como mecánico, pero te aseguro de que aprenderás muchas cosas que tu mismo le harás a tus preciosas motos. Un saludo del cordobés.

El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Manetero especial
Manetero especial
Jolines David, no será por falta de motos, con estas burras bien se viaja, y como haces si solo tienes un culo, las hay para todas las estaciones del año.
Bienvenido a esta casa y que disfrutes de esas bellezas. Saludos y
feliz año. :o :o
Re: Un saludo

Mensaje por competti »

Gracias por la bienvenida.

La verdad es que me gustaría, algún día, poder hacer una restauración en condiciones. de momento me conformo con pequeños cambios estéticos y poco mas.

La Harley la restauramos entre un amigo y yo, aunque yo era el encargado de la pulidora y poco más la cosa resultó de lo más divertida. La mkII está en el taller "sufriendo" una restauración para dejarla bien guapa.

Todas están documentadas menos la Ossa, que está de adorno en el recibidor de casa :mrgreen:
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados