Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos,
me gustaría que alguien me pusiera al día de como está el tema de circular por el monte (caminos, pistas o campo abierto) en moto. Sé que últimamente está habiendo polémica con la Ley de Montes etc.
El caso es que lo desconozco y de momento por la zona del Baix Llobregat/Garraf (al parque natural si que no entro) voy circulando con la 349 por donde me parece, pero seguro que si algún forestal me ve me dirá algo y me gustaría estar informado...

Gracias de antemano!
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Moderador
Moderador
Hola
Creo que depende de la comunidad autonoma . Si eres de Cataluña , te dire que acostumbro a salir con los colegas en motos de Enduro y si no te sales de los caminos , la moto tiene matricula y seguro "cap problema"

Saludos

Tamburini
Manetero especial
Manetero especial
tamburini escribió:Hola
Creo que depende de la comunidad autonoma . Si eres de Cataluña , te dire que acostumbro a salir con los colegas en motos de Enduro y si no te sales de los caminos , la moto tiene matricula y seguro "cap problema"

Saludos

Tamburini
Lo mismo te digo !! :)

Si llevas todo en regla, no hay demasiado problema..... solo vigilar que no te pillen en la salida de alguna trialera o senderillo :roll:
Por lo que caminos inferiores a 1,5m (por donde a veces voy) mejor ir con cuidado no?
La moto lo tiene todo en regla a excepción de la ITV que pretendo pasarla en semana santa.
Montesa Impala Comando 6M
Montesa Cota 349
Montesa Cota 247
Ducati Piuma 48
Moderador
Moderador
Hola

No especialmente . La ITV no te la suelen pedir , aceptan matriculas pequeñas y que no lleves retrovisores .

Saludos

Tamburini
Site Admin
Ha mejorado la cosa por lo que veo, ¿no? Los trialeros iban perseguidísimos hace no mucho.
Manetero forero de tercera clase
Re: Circular por el monte

Mensaje por Quim »

Sí, éramos unos auténticos delincuentes perseguidos.
Por desgracia, muchos dejaron esta afición para no convertirse en "escapistas", y por no saber explicar a sus hijos porqué había que esconderse de las autoridades. Un desastre.

Saludos.
Site Admin
:-(

La verdad es que se ha hecho un daño a este deporte que no sé yo si es recuperable.
En Madrid está prohibidísimo tocar el campo con una moto o coche. Yo me he hecho alguna escapada furtiva pero por caminos en los que podría justificar mi presencia, no se me ocurre meterme por ningún otro sitio. Ya me gustaría que cambiara la cosa pero.....

En Castellón sin embargo, me paseo en moto y en coche y nunca me han dicho nada. Cierto es que no me suelo meter ya por trialeras ni senderos complicados, donde a lo mejor pueden llamarme la atención.
Responder

Volver a “Motos de campo”

Información

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado