Manetero forero de quinta clase
Hola,
Necesito SAE 30 de caja de cambios y no encuentro.
Que aciete me aconsejais?o que echais vosotros?
Necesito SAE 30 de caja de cambios y no encuentro.
Que aciete me aconsejais?o que echais vosotros?

Manetero especial
Yo el Transoil de Motul 10w30.

Manetero especial
Buneas noches ini, estos aceites están cada vez mas en desuso, son los denominados serie3ª o HPD (aceite detergente)Ahora se utilizan los aceite multigrado 10W30, 15W40, 5W40, hay infinidad de graduaciones según en el clima que estemos. Como utilizar puedes utilizar el 10W30 como bien dice el compañero Juan Rodriguez Gonzalez o también un 15W40 (no notarás diferencia) que es más común y fácil de encontrar. Un saludo
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Yo lo he encontrado en una tienda que se dedica a la venta y reparación de motosierras y cortacéspedes

Manetero forero de primera clase
Lo 1º que tendrias que poner es para que moto/modelo es, decirte algo sobre los aceites sin conocer para que vehiculo es, es aventurarse.
Estoy restaurando un coche un poco antiguo (año 79), se refrigera por aire y no lleva radiador de aceite, un aceite algo especial de mas de 20/40 es raro de encontrar, use el tlf. (que es gratis al tener internet) y contacte con la sede central de Castrol, tenian un 10/60 totalmente sintetico que aguanta perfectame mente las muy altas temperaturas, como favor me han enviado una lata de 4 lts. que ya me basta, resultado que funcioina de gloria y mantiene la presion a algo mas de 140º. y ademas con un magnifico precio para lo caro que es de PVP.
Con esto te quiero decir que escribas para que tipo de vehiculo es, no se puede aconsejar asi a lo loco.
Saludos.
Estoy restaurando un coche un poco antiguo (año 79), se refrigera por aire y no lleva radiador de aceite, un aceite algo especial de mas de 20/40 es raro de encontrar, use el tlf. (que es gratis al tener internet) y contacte con la sede central de Castrol, tenian un 10/60 totalmente sintetico que aguanta perfectame mente las muy altas temperaturas, como favor me han enviado una lata de 4 lts. que ya me basta, resultado que funcioina de gloria y mantiene la presion a algo mas de 140º. y ademas con un magnifico precio para lo caro que es de PVP.
Con esto te quiero decir que escribas para que tipo de vehiculo es, no se puede aconsejar asi a lo loco.
Saludos.

Ok.Pues es para la caja de unaTriumph T100 R Daytona 500cc

Manetero especial
Rafael : ¿Que llevas entre manos? Cuenta , algo del coche.Porfa.

Manetero forero de primera clase
Ventura lo mio es mas de coches que de motos aunque entre ambos paso los dias.
Ahora estoy con un Fiat Personal 650 y es un cabr.. de lo rara que es la parte mecanica, sencilla pero al mismo tiempo rara, ya esta funcionando y solo queda reparar la chapa que esta jodida por algunas partes de oxido (coches de antes de los 80), ahora que tengo un liquido milagroso que nunca jamas tendra a volver a tener mas oxido.
El coche en si es igual al Fiat 500 pero algo diferente en carroceria, dos cilindros y refrigerado por aire, antes 26 CV. ahora podrian ser sobre unos 40/45, ya veremos lo que sale.
Saludos
Ahora estoy con un Fiat Personal 650 y es un cabr.. de lo rara que es la parte mecanica, sencilla pero al mismo tiempo rara, ya esta funcionando y solo queda reparar la chapa que esta jodida por algunas partes de oxido (coches de antes de los 80), ahora que tengo un liquido milagroso que nunca jamas tendra a volver a tener mas oxido.
El coche en si es igual al Fiat 500 pero algo diferente en carroceria, dos cilindros y refrigerado por aire, antes 26 CV. ahora podrian ser sobre unos 40/45, ya veremos lo que sale.
Saludos

Manetero especial
Rafael: Un motor bicilindrico de 650cc refrigerado por aire, es raro de ver en automóvil( solo recuerdo el 2cv azam 6) Pero en motos es de lo mas corriente. Y funcionan perfectamente con 20w50 mineral.De hecho , comprobado está que el sintético se lo "beben" mientras que el mineral apenas lo consumen.
Yo el 20w50 mineral lo encuentro sin problemas.
Por curiosidad, me gustaría saber el precio de ese 10w60 por si decido probarlo este verano en mis amotos.
Yo el 20w50 mineral lo encuentro sin problemas.
Por curiosidad, me gustaría saber el precio de ese 10w60 por si decido probarlo este verano en mis amotos.

Ok,
Probare ese pues.
gracias
Probare ese pues.
gracias
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado