Hola,
he encontrado estas reposapies y no tengo ni idea de que moto son. Probablemente son "nacionales"? Las gomas estan sin huellas de desgaste, pero no llevan ningun nombre. Son muy masivas, pesadas y plegables. Sabeis algo?
saludos norbert
he encontrado estas reposapies y no tengo ni idea de que moto son. Probablemente son "nacionales"? Las gomas estan sin huellas de desgaste, pero no llevan ningun nombre. Son muy masivas, pesadas y plegables. Sabeis algo?
saludos norbert
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Buenas noches norbert, los posapies pequeñitos, es decir, viendo la foto los de la derecha, son iguales a los que montan las Ducatis de carretera fabricadas por Mototrans, es cierto que le pueden venir bien a varios modelos de motos que no sean Ducati, tal vez Montesa, pero eso ya no lo sé. Es lo que puedo decir sobre esta foto. Un saludo del cordobés.
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA

Diria que son de ducati road!
Muchas gracias!
Si alguien tiene necesidad de ellos, sobre todo los del piloto, que levante la mano. En mi garaje se van a morir de aburrimiento
Un poco de pintura y estarán como nuevos.
saludos norbert
Si alguien tiene necesidad de ellos, sobre todo los del piloto, que levante la mano. En mi garaje se van a morir de aburrimiento

saludos norbert
Me interesan los pequeños... aun los tienes?
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
Los quiero para montarlos en una Sanglas 400Y... ya que donde van montados los del copiloto quiero montar los del piloto (mandos atrasados) y como no quiero perder la segunda plaza... los tuyos los montaria o en el amortiguador abajo... o en el eje de la rueda.
Un saludo.....
Un saludo.....
Lo siento yerozolo, los del copiloto ya no los tengo.
norbert
norbert
Una pena... muchas gracias de todas formas.
Un saludo
Esto es lo que voy haciendo....
viewtopic.php?f=60&t=8190&p=70921#p70921
Un saludo
Esto es lo que voy haciendo....
viewtopic.php?f=60&t=8190&p=70921#p70921

Manetero forero de primera clase
Nobert, hola: Lo mas largos los montan las Isomotos, yo tengo dos de ellas y son los que llevan.
Saludos.
Rafael (Barcelona)
Saludos.
Rafael (Barcelona)
Gracias!
Ahora por lo menos sé lo que se muere de aburrimiento en la caja de reposapies
saludos norbert
Ahora por lo menos sé lo que se muere de aburrimiento en la caja de reposapies

saludos norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados