Buenas.
Pues eso que he heredado una moto, procede del abuelo de mi padre, la mala suerte ha hecho que la documentación este desaparecida, vosotros diréis: "ves a trafico", si estoy de acuerdo, pero esque tambien le falta la placa de matricula, asique estoy con una moto sin papeles y sin matricula; el tema es que ya he removido cielo y tierra, he ido a trafico con el número de chasis (o bastidor) y nada (y se supone que al ser de los años 60 ya deberia aparecer en el ordenador), un familiar guardia civil de trafico, perteneciente a otra parte de españa lo ha consultado con la archivos de la GC y nada .
En definitiva, que narices hago, se que la moto era de mi bisabuelo y estaba a su nombre, pero no puedo demostrarlo, a ojos de la ley la moto no existe, que se supone que puedo hacer (antes que comprar otro chasis o de tirarla a la chatarra obviamente).
Un saludo.
Pues eso que he heredado una moto, procede del abuelo de mi padre, la mala suerte ha hecho que la documentación este desaparecida, vosotros diréis: "ves a trafico", si estoy de acuerdo, pero esque tambien le falta la placa de matricula, asique estoy con una moto sin papeles y sin matricula; el tema es que ya he removido cielo y tierra, he ido a trafico con el número de chasis (o bastidor) y nada (y se supone que al ser de los años 60 ya deberia aparecer en el ordenador), un familiar guardia civil de trafico, perteneciente a otra parte de españa lo ha consultado con la archivos de la GC y nada .
En definitiva, que narices hago, se que la moto era de mi bisabuelo y estaba a su nombre, pero no puedo demostrarlo, a ojos de la ley la moto no existe, que se supone que puedo hacer (antes que comprar otro chasis o de tirarla a la chatarra obviamente).
Un saludo.

Manetero forero de segunda clase
Yo tengo algunas en la misma situacion que la tuya.
Solo te queda matricularla como Historica.
Es una putada, pero es lo que hay...
Suerte.
Solo te queda matricularla como Historica.
Es una putada, pero es lo que hay...
Suerte.
Has probado a preguntar en el ayuntamiento ???
Por si hay algun tipo de registro, de algun impuesto pagado.....
El baul de las fotos familiares ????
Por si hay algun tipo de registro, de algun impuesto pagado.....
El baul de las fotos familiares ????

¿más opiniones?
javimpala, el mejor sitio en tu caso es el archivo del ayuntamiento, pues ahí tu abuelo ha tenido que pagar los sellos y me consta que tienen toda la documentación.
Habla con el archivero municipal.
Ya nos contarás.
Un saludo
Habla con el archivero municipal.
Ya nos contarás.
Un saludo
Hola.Cuando has ido a trafico.¿Has pedido el informe de antecedentes de la moto y aportado el numero de chasis y pagado la tasa de 8 euros? O has hecho algun otro tramite?Es que yo,con numero de chasis,he conseguido el informe de varias motos,de las que desconocia todo y que incluso algunas eran de otra region.Tambien puedes intentar pedir el informe en otra provincia.

Si, he pedido el informe de antecedentes de la moto a partir del numero de chasis, pagando los 8 euros y nada, me dijeron que no podian hacer nada sin saber la matricula, le insistí a la funcionaria para que lo comprobara igualmente en el ordenador, lo miro(o eso me hizo creer) y nadablasyo escribió:Hola.Cuando has ido a trafico.¿Has pedido el informe de antecedentes de la moto y aportado el numero de chasis y pagado la tasa de 8 euros? O has hecho algun otro tramite?Es que yo,con numero de chasis,he conseguido el informe de varias motos,de las que desconocia todo y que incluso algunas eran de otra region.Tambien puedes intentar pedir el informe en otra provincia.
Es que a veces no esta informatizado y lo tienen que mirar a mano en los archivos.Tienen la obligacion de hacerlo y llamarte cuando lo tengan, pero ya sabemos como son algunos funcionarios.Mas vagos que la chaqueta de un guardia.Prueba en otra provincia, a ver si topas con el funcionario currante.Que te puedo asegurar, que tambien los hay.
No hay ningun vecino , familiar , allegado , que recuerde la matricula, es raro que , si es de un pueblo no haya alguien que se acuerde.
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados