Página 1 de 1

fallo en alta kanguro 350

Publicado: 11 Dic 2013, 21:00
por pacoporti
hola a todos,un saludo.Tengo una kanguro 350 que va de fabula.Arranca muy bien(tanto a la patada como con el electrico) y responde muy bien.Solo tiene un fallo,entre 5500 y 7000 RPM da tirones.Si se sigue acelerando tiende a corregirse,aunque no del todo.
No se por donde empezar,por carburacion o encendido.¿O quizas por reglaje de valvulas(por cierto,cuales son las medidas de admision y escape)?.
¿por donde me aconsejais que meta mano(sera el nivel de combustible en carburadores)?.
Gracias de antemano.

Re: fallo en alta kanguro 350

Publicado: 12 Dic 2013, 22:54
por dansc
Llevas chicles de origen? Si tienes estroboscopica miraria punto de encendido y avance de este. Si esta bien revisar bujias cables y carburacion.
Laa olguras de valvulas creo que son 0.10-0.15.

Re: fallo en alta kanguro 350

Publicado: 14 Dic 2013, 01:50
por norbert
Hola Paco

yo lo haria como dice Dani. Si tienes al tu alcanze controlar primero el encendido con una pistola. Y luego mirar bujias, pipa, cable de alta y la carburacion.
Si hay pistonadas al cortar el gas muchas veces se trata de una junta rota del codo de escape. Pero no parece el probema tuya.
Es siempre el mismo cilindro que falla, lo puedes oir a que lado, o llevas 2en1?
Las valvulas yo las dejo todos a 0,10 mm.

saludos norbert