Carteres y cambio Cota 247
Publicado: 25 Nov 2013, 12:13
Hola,
tengo un pregunta relacionado con el cambio de la Cota (21 M)
Dada la escasez de material en condiciones de las Cappra y Enduro, un amigo esta preparado un viejo motor de Cota 247 par utilizar en circuito de velocidad.
El cilindro, carburación y escape ya ha sido "adaptado" para que ande más, falta el cambio.
El cambio es de 5 marchas pero con las relaciones internas típicas de trial, que para el uso que le quieren dar no es muy adecuado.
No he trabajado nunca con Cota's pero si mucho con Montesa y sé por experiencia que hay mucho material intercambiable, así nosotros utilizamos los cambios de Crono 350 en cárteres de H-7 etc.. y me pregunto si se pudiese utilizar cambios de Cappra en los cárteres de la Cota 247, o un cambio algo más cerrado.
Alguien lo ha probado?
tengo un pregunta relacionado con el cambio de la Cota (21 M)
Dada la escasez de material en condiciones de las Cappra y Enduro, un amigo esta preparado un viejo motor de Cota 247 par utilizar en circuito de velocidad.
El cilindro, carburación y escape ya ha sido "adaptado" para que ande más, falta el cambio.
El cambio es de 5 marchas pero con las relaciones internas típicas de trial, que para el uso que le quieren dar no es muy adecuado.
No he trabajado nunca con Cota's pero si mucho con Montesa y sé por experiencia que hay mucho material intercambiable, así nosotros utilizamos los cambios de Crono 350 en cárteres de H-7 etc.. y me pregunto si se pudiese utilizar cambios de Cappra en los cárteres de la Cota 247, o un cambio algo más cerrado.
Alguien lo ha probado?