Página 1 de 1

Carteres y cambio Cota 247

Publicado: 25 Nov 2013, 12:13
por Husky250
Hola,

tengo un pregunta relacionado con el cambio de la Cota (21 M)
Dada la escasez de material en condiciones de las Cappra y Enduro, un amigo esta preparado un viejo motor de Cota 247 par utilizar en circuito de velocidad.
El cilindro, carburación y escape ya ha sido "adaptado" para que ande más, falta el cambio.
El cambio es de 5 marchas pero con las relaciones internas típicas de trial, que para el uso que le quieren dar no es muy adecuado.
No he trabajado nunca con Cota's pero si mucho con Montesa y sé por experiencia que hay mucho material intercambiable, así nosotros utilizamos los cambios de Crono 350 en cárteres de H-7 etc.. y me pregunto si se pudiese utilizar cambios de Cappra en los cárteres de la Cota 247, o un cambio algo más cerrado.
Alguien lo ha probado?

Re: Carteres y cambio Cota 247

Publicado: 25 Nov 2013, 13:52
por LEOO
los de cota son carteres estrechos, no caben los cambios de enduro 6v ni los 5v origen cappra, creo que puedes poner los 4v impala sport o relación cerrada

Re: Carteres y cambio Cota 247

Publicado: 26 Dic 2013, 23:12
por Husky250
Pregunta rápida, cabría el cambio de una King Scorpion (24M) en los carteres de la Cota (21M)?
Me parece que ambos tiene como punto de salida los cárteres de Impala, es decir estrechos.

Re: Carteres y cambio Cota 247

Publicado: 27 Dic 2013, 14:28
por KingScorpion
No.