Buenos días
Tengo un conocido que tiene una moto en un local desde hace más de diez años. Esta para restaurar. Ni enciende. Resulta que el titular de la moto dejó la moto allí y nunca más ha vuelto a saber nada de él. No tiene manera de contactar. Hablando con él dice que si quiero me la vende pero el problema es que él no es titular ni tiene papeles de la moto.
La moto está matriculada y dada de alta según el informe de tráfico que he pedido. Todo coincide. Modelo, matrícula y chasis. Referente al titular de la moto solo sale el nombre y domicilio dónde esta registrada la moto, pero como ya he dicho hemos buscado por todos lados y no hay manera de encontrar al titular de la moto. En el domicilio que aparece tampoco vive. Incluso he tirado de un contacto de la policía y al mirarme los datos de la moto me dice que solo le sale el nombre. Nada de domicilio ni teléfono ni DNI. La moto es de 1989 y supongo que por esto no deben tener los datos informatizados. Lo que más me extraña es que este dada de alta y por lo tanto alguien pague el impuesto de circulación y en cambio la moto este olvidada en un local.
Sé que sin el titular de la moto no puedo hacer el cambio de nombre en la DGT, así pues mi pregunta es: ¿Al ser el titular de la moto un “fantasma”, hay algo que pueda hacer para comprar la moto y ponerla en circulación o bien esta moto está condenada a no volver a rodar nunca más?
Para mi es una pena, porque la moto se va estropeando cada vez más según va pasando el tiempo.
Saludos

No se si en ese caso te valdria con un acta notarial , manifestando que esa moto lleva tanto tiempo en poder de esta persona , seria cuestion de preguntar .
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados